cap.59

316 26 38
                                    

31 de diciembre a las 10:47pm y ya las muchachas andan con una lloradera en casa de gaeul, que vaina.

todas andaban en casa de la ahora platinada pelicorto, se supone que debían ir a la casa de haerin pero la flojera les ganó y ahí estaban, solas porque los papás andaban en la casa de la de rasgos felinos y decidieron acompañar a gaeul que se le había quedado algo y bueno, con madre de flojera algunas sentada en los muebles y otras en el suelo.

–manitas, dentro de una hora se acaba el año... O sea, si quiero que se acabe pero a la vez no– y ahora todas miraron a hanni confusas, la vietnamita solo hizo una seña de que no le paren bolas, vaina pues. –ay equis, vainas mías el punto es que quería decir que este año fue... Emocionante.

>>tipo, hice unas amigas espléndidas que sé que puedo contar con ellas en todo momento, me hice más cercana a hyein y sin olvidar la increíble novia que tengo– finalizó mandándole un beso a minji que estaba sentada en el piso junto a haerin.

dos reacción, una sonriendo gustosa y devolviendo el beso y la otra es una mueca de asco mientras fingía vomitar, claramente la primera es minji y la segunda es haerin que gracias a eso se ganó la risa de todas.

–eso fue muy gay... Pero no voy a negar que este año también fue emocionante– dijo hyeju, todas dándole la razón porque mentira no es. –a la gran mayoría de nosotras nos montaron nuestra primera acta y casualidad que de allí nos empezamos a juntar, que loco.

–verdad que si, pensándolo bien ya habíamos tenido más interacciones antes pero que nos montarán el acta fue lo definitivo para empezar a ser un gran grupo– y esta vez fue yerim la que habló, casi todas dándole la razón menos chaewon.

–nah, el acta fue el impulso para juntarnos– dijo y todas la miraron como feo. –bueno, gracias al acta somos el grupo con complejo de familia.

–hey, somos una familia felizmente homosexual y unida– le respondió yeojin, todas volviendo a estar de acuerdo.

se iban a quedar un rato más hablando hasta que el teléfono de haerin empezó a sonar, indicando que la estaban llamando.

–¿aló?... Hola mami, si ya vamos para allá... Okey chao– todas miraron a la de rasgos felinos con curiosa y la misma se levantó del piso para hacerle señas a todas de que hagan lo mismo. –vamos, que casi me regañan porque nos desaparecimos y blah blah blah, vamos dándole chola pa' mi casa.

y bueno, dicho y hecho se fueron de la casa de la cabellos platinados mientras hablaban de todo lo que hicieron en el año.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

–¿¡DONDE PUSIERON LAS UVAS!?– ese grito y más se escuchaba en la casa de la chica de rasgos felinos.

las muchachas habían llegado casi que a punto de dar las doce, andaban en un corre corre buscando todo lo necesario que ni se dieron cuenta cuando una ágil japonesa estaba metida debajo de la mesa de la casa con un vaso de champagne y una uva, que arrecho.

–¿qué haces tú ahí?– pregunto una coreana de cabellos negros y fleco hacia la japonesa que la mandaba a callar y le indicaba que se metiera con ella. –¿que haces metida acá, rei?

–en uno de los tantos tiktoks que me mandó chaewon ví que si te metes debajo de la mesa en año nuevo consigues pareja... Creo que era así– explico y jiwon pego la carcajada. –manita no te rías, ya estoy cansada de esta soledad tan arrecha, creo que hyein consigue pareja primero que yo.

–¿y porqué no sales a conocer gente? no sé, tal vez y así te consigues a tu media naranja... Y con lo de hyein, no seas tan rata marica– le dijo y rei solo hizo una mueca al escuchar lo primero.

–que ladilla conocer gente... Creo que a este paso voy a morir soltera.

–no digas eso, quien sabe si terminas teniendo pareja rei, uno no sabe las vueltas que da la vida– le respondió y la japonesa iba a volver a hablar hasta que escucharon un escándalo y unos fuegos artificiales a lo lejos.

ya eran las doce, ya se acabó el año.

las dos muchachas bajo la mesa se miraron y sonrieron, dispuestas a darse un abrazo y el feliz año contentas hasta que rei se atragantó con la uva, que arrecho.

–¡muchacha respira!– le decía jiwon dándole coñazos en la espalda, y rei seguía agarrándose el cuello con ambas manos y con la boca en forma de o señalando e indicando con la mano que no podía, así que jiwon tuvo que moverse rápido tras la japonesa y envolver sus brazos al rededor del abdomen de la muchacha y aplicar la técnica heimblich porque rei ya se estaba poniendo de otro color chamo.

y así fue dándole un rato hasta que la japonesa expulsó de un solo coñazo la uva que casi la mata.

–¿¡en qué momento te metiste esa uva a la boca!?

–tú tabas en pañales– le respondió a duras penas, porque estaba era tosiendo con fuerza mientras se acariciaba el cuello con ambas manos. –yo solo me quería comer la uva porque le traía ganas desde hace rato pero no pensé que casi iba a morir por comer una uva.

y ahí jiwon solo negó con la cabeza mientras trataba de salir de estar metida debajo de la mesa, pero calculo mal y se terminó dando madre de coñazo en la cabeza que hasta rei salió a abrazarla mientras le sobaba la cabeza porque hasta la tabla de la mesa se alzó chamo, que maldad.

–creo que es mejor salir de acá, porque a este punto la mesa nos va a venir matando o lastimando– hablo la japonesa mientras la coreana asentía con la cabeza pegada en el pecho de la extranjera.

rei solto a jiwon y de una se levantó ayudando a la menor a levantarse también, buscando con la mirada a las muchachas que ni por el coño las consiguieron en la casa así que salieron para encontrarse que estaban dándole el feliz año a media cuadra, que arrecho.

en fin, 2023 empezó arrecho vale con rei que una uva casi la mata y jiwon con un dolor de coco que lo más seguro le iba a provocar un chichón, que vaina vale.

-                              -
               -                                    -

feliz año nuevo por adelantado porque mañana voy a estar todo el día ocupada jwldjd.

aprovechando acá, espero que pasen un increíble 2023 y sepan que todo lo que se propongan lo pueden lograr, los quiero mucho y les deseo lo mejor de lo mejor para este 2023.

pasen lindo día/tarde o noche y nos estaremos viendo en el nuevo capítulo de candela que lo voy a subir en unos minutos, byeeee (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora