-¿chuuriana que estás haciendo?
-entrando en contacto con la naturaleza a ver si así me traga y me escupe en la puerta de mi casa.
-jiwoo, es cemento- wonyoung solo miraba raro a la de cachetes cuchi que estaba tirada en el suelo de la cancha de par en par con los ojos cerrados, a los minutos llegó sunoo con una botella de agua y todo sudadito.
–¿que le dió?
–no se quiere parar, no quiero dejarla acá.
–pero déjame quieta acá dios mío.
–si fuese por mí lo haría pero como van a usar la cancha ahorita porque van a jugar voley pues bueno– respondió la más alta encogiéndose de hombros, luego con su pie le empujó la pierna a la muchacha que se trataba de hacer la loca. –párate vale.
–pero déjame acá, si quieren que me aplasten pero no me voy a parar.
–tú la agarras por las piernas y yo por los brazos– propuso wonyoung y sunoo solo se encogió de hombros, agarrando los tobillos ajenos y wonyoung agarrando los dos brazos para luego alzar a la muchacha del suelo que se quejaba por quitarla de su comodidad.
al final la dejaron acostada en una de las gradas con sunoo yéndose porque iba a jugar voley y wonyoung bueno, solo iba a darle apoyo sentada con el teléfono en mano.
–esta frío, el piso estaba calentito– lloriqueaba la de cachetes cuchi sentadose correctamente y wonyoung solo le daba unas palmaditas en la cabeza. –hey.
–¿que paso chuuriana?
–las muchachas se gradúan dentro de poco y van a iniciar la universidad y eso...
–entonces vamos a hablar del futuro ¿eh?– dijo wonyoung cruzándose de piernas y mirando a jiwoo que asentía, la verdad ellas ya habían tocado esos temas pero así por encima no a profundidad pero al parecer este iba a ser el caso. –si es por graduarnos, aún falta un año.
–lo sé, solo que me da miedo el futuro, ni siquiera sé que hacer después de graduarme.
–¿no sabes si vas a estudiar en la universidad?
–no, no sé que voy a estudiar.
–¿no hay nada que te guste?
–¿dormir cuenta?– wonyoung la miro con reproche por eso. –bueno ya, si hay cosas que me gustan pero las termino sin hacer porque me distraigo o ya me dejan de gustar.
–bueno ¿algo que te llame la atención últimamente?
–supongo que cantar y jugar videojuegos.
–tú cantas bonito ¿y si estudias algo que tenga que ver con la música?
–no lo sé– dijo para luego echar su cabeza para atrás y soltar un grito frustrado. –dios mío me estresa tanto el tema de la universidad, me siento presionada y mi mamá tampoco es que me esté presionando solo que yo misma me pongo esa presión por saber que quiero en mi futuro pero no lo sé wonyoung.
–yo tampoco lo sé para serte sincera, pero trato de no darle mucha vuelta al asunto porque lo único que voy a lograr es estrés y presión, posiblemente de eso también salga que haga algo que no me guste ¿y sabes que es feo? hacer algo o estudiar algo que no te gusta porque lo único que lograrás es perder tu energía en eso y quedar cansada– respondió wonyoung para después suspirar, total es un tema delicado después de todo. –aún somos jóvenes jiwoo, no nos demos mala vida y aún tienes tiempo de pensar en lo que quieras ser en un futuro, mientras podrías hacer cursos de lo que quieras hasta encontrar algo que realmente te apasioné por ahora solo preocúpate de no repetir bachillerato.
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente