cap.56

365 28 75
                                    

–alza– dijo una pequeña pelinegra con una pañoleta amarrada en su cabeza y unos guantes puestos hacia una pelirosa que se quería reír por las pinta de su amiga, pero esas ganas de reír se le fueron cuando la muchacha le pegó con la escoba en las piernas, le pegó así como medio fuerte. –alza las piernas coño e' tu pepa.

–pero trátame con amor, chaewon– le dijo mientras hacia lo dicho, chaewon barrio la zona donde estaba sentada sooyoung y se volvió a ir barriendo, sooyoung suspiro mirando a su amiga limpiar la casa de minji, definitivamente esa muchacha no es feliz sin limpiar en casa ajena. –¿chaewon trajiste ropa de cambio?

–si, no voy a andar con estás pintas para cuando lleguen las muchachas– y ahí se señaló, tenía puesta una camisa tres tallas más grandes, un short que no se le veía por la camisa, la pañoleta y los guantes, esa era su pinta y de paso que así había llegado a la casa de minji, sooyoung negó riendo un poco hasta que vio a hanni con un álbum de fotos en sus manos y sonriendo con malicia, ahí sooyoung trago saliva pero fuerte.

–miren la joyita que tengo en mis manos– dijo sentadose al lado de sooyoung, chaewon pelo los ojos y dejo la escoba tirada en el piso para correr y quitarle el álbum, hanni se paró y fue tras chaewon para que le devolviera dicho álbum. –¡chaewon dame acá, eso me lo dió mi suegra pa' que lo viera!

–¡no, no puedes ver esto!– razón del porque no quería darle el álbum, sencilla, en todos los álbumes de las muchachas habían fotos de ellas cuando estaban chiquitas, en todos. no les miento, y hay fotos que todas tienen ganas de quemar por motivos de vergüenza, esa era la razón. –¡ay hanni tú si pegas feo!

y si, hanni la alcanzó, le quitó el álbum de las manos y de paso le metió un coñazo en la espalda que sonó sabroso oyó.

minji y haerin no estaban enteradas de nada porque las habían mandado a comprar unas cosas que faltaban, mientras que las tres doñas estaban arreglando el patio para la reunión que tendrían en la noche, sooyoung solo tragaba saliva estando nerviosa y avergonzada y chaewon se sentía derrotada, mal mal.

–¿quien es esta niña que tiene a minji abrazada como un peluche?– preguntó hanni curiosa esa niña se le hacía conocida, sooyoung se le puso a un lado y chaewon también viendo curiosa para luego pelar los ojos y sonreír con ternura. –se parece a jinsol.

–es que es jinsol– dijeron las dos al mismo tiempo, hanni pelo los ojos y se acercó a ver mejor la foto para luego soltar un chillido de ternura y agarrar su teléfono y sacarle una foto.

así pasaron un rato con sooyoung y chaewon retorciéndose cada que veían fotos de ellas con minji hasta que las dos muchachas faltantes llegaron rojitas y sudadas con un pocotón de bolsas en manos, yendo hacia las tres muchachas y uniéndose a ver las fotos con minji más rojita que nunca por eso.

que vaina muchachos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

–marica esa gente como que se perdió o como– dijo yeojin ya estando en casa de Kim, ya eran más de las siete y el grupo de haseul no había llegado aún.

kahei iba a cuadrar con haseul y con el resto de muchachas pero la catira se negó diciendo que si sabía cómo llegar pero ya eran más de la siete y esa gente ni un mensajito, kahei estaba recorriendo toda la sala mientras se mordía las uñas nerviosa, el resto estaba hablando normal y las única preocupadas eran sooyoung, kahei, yeojin y jinsol. El resto ni pendiente.

–la estoy llamando y no me atiende, tuve que haber insistido más en que nos fuéramos con ella ay dios mío, que aparezcan– dijo kahei comiéndose la uña nerviosa, sooyoung solo estaba nerviosa de que no le vaya a pasar nada con esa caminadera que tenía desde hace rato.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora