cap.21

482 49 37
                                    

ya habían pasado algunos días y en eso los dos grupos se volvían más unidos, las chicas ni hacían el esfuerzo de juntar a haerin y danielle porque la menor era la que empezaba las interacciones con la australiana así que bueno, igual el resto intervenía de vez en cuando para juntar a la parejita que todo el mundo esperaba que se confirmara. Hasta yo.

el tortuoso lunes había llegado y jinsol iba con los ánimos por el subsuelo, tenía como tres exámenes ese día y no había estudiado para nada así que iba con la bendición de Dios que le dió kahei y sooyoung, con una velita prendida que había dejado al cuidado de su abuelita y un rosario que le había agarrado de la abuela como amuleto de suerte.

ya no quería estudiar más, ella solo quiere ser feliz y su felicidad está en quedarse en la peluquería de la mamá del panita jungwon chismeando con la mujer.

la ahora pelinegra iba bien temprano a su salón, podrá ir derrotada y sin cero conocimientos para las evaluaciones que tenía ese día pero jamás llegando tarde. Así que iba en su camino mirando derecho, con sus audífonos puestos y con un café en mano directo para su salón que quedaba en el último piso, quejándose de la organización y todo lo relacionado con su instituto.

les voy a explicar un poco la cosa. Los salones de cuarto año están en el último piso, los de tercero en el penúltimo y así va el orden, siendo la parte de planta baja o por dónde está la entrada del colegio y esas cosas donde se ubicaban los casilleros, la cafetería, la biblioteca del colegio y todo eso, incluyendo la enfermería. Luego estaba la cancha del colegio que estaba apartada del edificio pero tampoco tan lejos.

y bueno, sigo con esta mini explicación y en ese colegio cada año se divide en cuatro secciones, siendo A B C y D, así que bueno.

ahora, un poco aclarado esto les voy a explicar el porque nuestra querida jinsol se quejaba hasta de su fecha de nacimiento, y resulta y acontece que ella junto con yujin, gaeul y haseul estaban en su último año, al igual que sooyoung, kahei y jungeun, por ende le tocaba subir el montón de escaleras para llegar a su salón y digamos que era una total ladilla para todos los carajitos de último año. Por eso nuestra querida jinsol se andaba quejando.

ya luego de la mentada de madre que tenía jinsol mentalmente logro llegar a su salón, tomando aire porque las escaleras la cansaron.

–menos mal que me graduó dentro de poco porque ya no aguanto estás escaleras del diablo– se dijo para si misma caminando hacia su salón.

una vez que tuvo al frente la puerta con el letrero que decía "4to B" abriendo de una la misma y levantando la mirada de su teléfono y bloqueando el mismo, llevándose madre de sorpresa y casi que con la mandíbula por el piso.

jinsol se quedó parada en la entrada del salón con los ojos abiertos, pero a nada de que se le salgan de su lugar, con la jeta abierta y con un charco de café en el piso, ahorita les explico eso.

–VERGA PERO BUENOS DÍAS NAGUARÁ– gritó la pelinegra hacia las dos muchachas que se separaron de coñazo, y digo de coñazo porque gaeul empujó a yujin bien feo y gracias al empujón yujin termino tirada en el piso y para disimular la vaina y el dolor hizo una pose y le sonrió a la pelinegra, pero esa sonrisa taba como que muy forzada porque hasta las lágrimas estaba reteniendo la pobre carajita, esita vale.

–hola jinsol, amor de mi vida y dueña de mi corazón jeje ¿cómo estás vale?– dijo yujin aún tirada en el piso viendo a la mencionada caminar a paso rápido hacia ella y señalarlas con el dedo índice, gaeul levanto a yujin de ese piso y le pidió disculpas a la alta que hizo un gesto con la mano de que no le diera importancia.

–mira carajita, no te hagas la loca que yo sé lo que ví, y tú menos te salvas– la pelinegra no paraba de señalarlas chamo, hasta presionaba un poco el pecho de las dos muchachas para que soltaran de una toda la explicación de lo que vio. –o sea, yo sabía que ustedes se traían algo pero no pensé que se besaban o cosas así.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora