cap.30

437 44 150
                                    

¿ustedes creían que lo de la rumba en casa de yujin no iba? mi gente si hay fiesta.

yujin organizó todo por un grupo donde estaban todo ese gentío metido, cuadrando las bebidas que iban a llevar y la comida, obviamente todo bajo el permiso de los señores ahn porque se iban de la ciudad por cuestiones de trabajo y yujin aprovecho para decirle antes de que se fueran y bueno. Hay rumba.

igual yujin tenía amenazada a sus amigas con que si no limpiaban las dejaba sin desayuno y obvio todas aceptaron porque que feo que no te hagan desayuno.

esa gente llegó y nada, relajado, relajado a excepción de haerin que andaba confusa y un poquito desanimada.

haerin se dió cuenta desde hace unos días que danielle estuvo distante y si la saludaba era por educación y porque estaban todas ahí usualmente y no pues, no iba a estar tan cortante y distante delante de todas pero aún así lo estaba y no entendía el porque de su repentino alejamiento.

es que esa niña buscaba entre sus memorias por si la había cagado en algo y nada, solo recuerda estar hablando con ella por chat hace como unos días sobre unas vainas y ya, no habían tocado temas serios y ella estaba planeando su confesión hacia la australiana pero se le cortó la nota con esa actitud que estaba tomando la otra.

así que ahí estaba haerin, sentada en la orilla de la piscina de la casa de yujin con los pies en el agua y mirando al su reflejo pensativa y eso no paso por alto por dos personitas. Una era minji y la otra era hyein.

minji y hyein intercambiaron miradas al ver a la chica de rasgos felinos tan pensativa, minji se iba a acercar pero hanni fue y le pidió a hablar en privado ¿de qué? ya lo sabrán bebés. Dejen el chisme.

att: la más chismosa.

hyein al ver a minji yéndose con la vietnamita decidió acercarse, la verdad todas se dieron cuenta porque coño vale, casi todas se conocen desde que estaban en pañales a excepción de kahei que a ella la conocieron en primaria, pero igual todas tenían esa vaina sabían cuando una estaba rara (rara en el sentido de no estar con sus vainas de siempre) es que algo malo o extraño está pasando.

así que cuando miraron a hyein acercarse a la pelinegra se calmaron, sabían con exactitud que la situación la iba a tomar ella hablándolo con la otra.

hyein se sentó al lado de la pelinegra, haciendo la misma acción que su mayor y mirando al cielo.

–hey ¿que tal? ¿la estás pasando bien?– pregunto mirando a su mayor que solo asentía con la cabeza. –me alegro bastante que la estés pasando bien... ¿te sientes bien?

y ahí haerin negó con la cabeza, hyein asintió en respuesta.

–¿quieres contarme sobre eso? está bien si no quieres hablar– dijo para luego quedarse callada.

ella sabía con exactitud que haerin es una persona que sus sentimientos y pensamientos se los guarda para si misma y que es muy raro que hable sobre sus inquietudes o se exprese libremente de algo es una vaina que wow, tiene que ser muy arrecho que lo diga.

de hecho a todas les sorprendió que les dijera que les gustaba danielle, tampoco es que fuera tan reservada en ese sentido pero se les hizo raro porque haerin solo había tenido un gusto en sentido romántico en sexto de primaria y fue que si de una semana y chao chao, así que les sorprendió que les dijera que le gusta la australiana y que pasará de una semana las dejo loca pero al final se alegraron por ella y la apoyan en todo momento y eso es algo que se aprecia.

–danielle ha estado muy distante conmigo– habló la mayor entre las dos, hyein asintió en señal de que siguiera hablando. –y eso me tiene mal porque no se que hice o que dije  para que ella esté así conmigo.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora