cap.65

294 28 48
                                    

la japonesa luego de leer el último mensaje se levantó buscando con la mirada al profesor para luego verlo parado con una carpeta en mano y pareciendo ocupado evaluando a las daerin y dos chamos ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la japonesa luego de leer el último mensaje se levantó buscando con la mirada al profesor para luego verlo parado con una carpeta en mano y pareciendo ocupado evaluando a las daerin y dos chamos ahí.

rei soltó la carcajada cuando vió a haerin agarrarse de uno de los chamos tratando de agarrar aire y lo peor es que el chamo del que se estaba afincando haerin estaba igual o peor que ella, pobrecitos, hacer circuito de ejercicios no es fácil hermano.

–¿pa' dónde vas tú? mira que nos toca el circuito juntas– y ahí la japonesa volteo para mirar a minji que tenía puesto una sudadera con la capucha puesta, una gorra y unos lentes de sol todo por evitar el sol ¿'tan viendo? que loco.

–muchacha quítate todo eso que aquí donde estoy yo me estoy asando del calor y tú tienes una sudadera puesta, naguará.

–no quiero– bueno hija, ta bien. –¿pa' dónde vas? llévame contigo, no quiero hacer ejercicio.

–tú nunca quieres hacer ejercicio, sinceramente no sé cómo pasas deportes si de bromita entras a la clase.

–y no te voy a decir porque ni yo misma sé– ah okey. – seriedad, para donde vas.

–voy a la azotea que liz me está esperando– apenas terminó de decir eso minji se bajó los lentes de sol con un dedo y bajo un poco la cabeza para hacerle una sonrisa de burla a la japonesa que rodó los ojos.

–¿así que jiwon, ah?– pregunto con un tono de burla y la japonesa le dió un golpe en toda la cabeza. –ay chica, si eres agresiva.

–a veces me caes mal– dijo y la coreana rió mientras se acomodaba los lentes de sol y la gorra. –cúbreme por fa.

–dale, ve con tu amorcito– y lo último que vio de rei fue que rodó los ojos y bajo las gradas donde se encontraban fijándose que el profesor no la cachara saliendo aunque igual minji estaba pila por si acaso.

–KIM MINJI Y NAOI REI, VENGAN– coño de la madre pana, minji suspiro derrotada y se quitó todo lo que tenía encima y bajo las gradas viendo como danielle llevaba a una moribunda haerin que la miraba con terror.

–huye, corre bro, es el peor circuito de ejercicios que te van a mandar a hacer– y ahí se fue, dejando a una minji con los ojos pelados y maquinado una excusa ante la falta de su amiga de nacionalidad japonesa.

mientras que por el lado de rei iba llegando al lugar donde había acordado verse con la coreana de fleco y sonrisa adorable, últimamente habían estado saliendo y hablando más y se habían llevado mucho mejor que antes y no es que se llevarán mal anteriormente sino que solo no habían interactuado más allá de cuando estaban con el gran grupo de muchachas pero a raíz de año nuevo se habían acercado más así que bueno.

cuando la japonesa llegó al sitio donde habían acordado verse sintió como el alma se le iba y regresaba del cuerpo, puso una mano en su pecho mientras la otra muchacha reía a carcajadas.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora