cap.29

395 40 91
                                    

la última semana de clases o la semana donde entregan las notas pero mejor conocida para los estudiantes como:

la semana donde me quedo sin estabilidad emocional.

hermoso mi gente.

y la viva imagen de eso se encontraba en el salón de tercer año sección a, dónde sunoo estaba que se quedaba sin uñas y más pálido de lo normal, jiwoo metida en el teléfono tratando de distraerse porque los nervios también la tenían controlada.

esos dos eran el claro ejemplo, no les pongo a wonyoung porque wonyo estaba relajada y tranquila peinando a jiwoo que le estaba dando la espalda a petición de la más alta, así que normal.

sunoo solo estaba metido comiéndose las uñas como si no hubiera un mañana porque coño ¿saben lo feo que es raspar física? no lo sé pero casi me pasa y les juro que es lo más feo del mundo, así que entiendo al niño y sus nervios.

se encontraban en la hora donde les tocaba la materia que tenía al muchacho pálido, el profesor entregando las notas obviamente en privado porque que pena mi gente, llamando a los estudiantes por apellido (en orden alfabético obviamente) y entregando nota. Más fácil y sencillo no podía ser.

–marica me estoy como cagando– tan delicado sunoo. –pero de los nervios dios mío. Apenas va a llegar por la k.

–chacho pero quédate quieto, si raspas raspaste que más vas a hacer– dijo wonyoung dándole unos golpecitos a jiwoo en la espalda en señal de que se voltee, la carajita se volteo con cara de tragedia y wonyoung se preocupó. –mi alma loca ¿y porqué tú tienes esa cara? te iba a decir que ya terminé de peinarte pero con esa cara provoca es llorar naguará.

–mana tengo miedo, si raspó me joden– y wonyoung hizo una mueca tipo "marica que me tas hablando tú vale" hacia jiwoo.

–jiwoo pero si a tu mamá le sabe a culo tus notas. A la que podían joder era a mí si raspaba pero mírame, pase física con c pero la pase ve– wonyoung tenía una sonrisa de tranquilidad arrecha, vaina que perturba a sunoo porque naguará. –quiten esa cara de tragedia vale, tenga fe que ustedes van a pasar y no se den mala vida que tamos muy jóvenes todavía y la vida sigue.

wonyoung el futuro mi gente, viva wonyoung amén.

igual sunoo seguía como aturdido por tanta tranquilidad que tenía wonyoung, jiwoo cómo que entro en razón y se calmo porque bueno si es verdad, no se den mala vida por eso a menos que estén en último año. No raspen materia cuando estén apunto de graduarse bebés, consejito.

–kim jiwoo, venga– dijo el hombre, llamando a la muchacha que trago saliva nerviosa. Con wonyoung dándole ánimos y sunoo igual porque leales siempre traidores nunca, ay no sé si así era la vaina pero que se entienda el punto.

jiwoo no se demoró tanto, así como la llamaron fue rápido porque eso fue entrando papel y deseando felices vacaciones y navidad, hermoso.

–pase física con b+ más fino– dijo jiwoo con una sonrisa y mostrando sus notas a sus panitas que la felicitaron. –toco fiesta, que más.

–falta sunoo hija, con calma que aún no sabemos si hacemos fiesta o tenemos que ir buscando funeraria– hermoso.

y como si hubieran invocado al diablo, llamaron al carajito que se puso de todos los colores mientras se paraba con las dos muchachas de fondo dándole ánimos, el outfit de hoy es ser porristas porque wonyoung y jiwoo de vaina no sacan unos pompones y se ponen y que "DAME UNA S, S, DAME UNA U, U, DAME UNA N, N, DAME UNA O, O, DAME OTRA O, O, ¿Y QUE DICE? SUNOO" jurao' que estaban a nada de decir eso.

–tome hijo, felices vacaciones que la pasé chévere con sus seres queridos– dijo el hombre dándole una sonrisa al mucho que medio le sonrió y se fue nuevamente corriendo a su puesto.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora