si ustedes vieran a heejin ahora mismo le estarían viendo la cara de aburrimiento.
pues claro, si tiene clase de ciencias y esa es la materia más aburrida y fastidiosa para ella, según sus propias palabras la profesora es pura habladera y nada más, por eso le daba fastidio asistir a esas clases pero como tenía tantas inasistencias y no quería que por eso le llamarán a la mamá y le formará rolo de peo, le tocaba entrar y calarse su vaina.
aún faltaba tiempo para que su clase empezará pero ella ya estaba en el salón esperando a sus amigas con las que compartía salón, puesto que ella había sido la primera en llegar a sugerencia de su mamá que tenía que hacer unas cosas temprano y por eso la dejo antes en el colegio. Así que sacó su teléfono para distraerse un rato en ese tiempo que llegaban sus panitas pero escuchó la voz de sus amigas junto con alguien más y fue a ver qué pasaba porque la curiosidad le ganó pero como dicen por ahí.
la curiosidad mató al gato.
-YA HANNI, VERGACIÓN.- sin duda esa era su amiga la de sonrisa cuchi que venía tapándose los oídos con la mencionada que iba tras ella con una sonrisa llena de maldad con el teléfono en la mano junto con un chamo de cabellos rubios que venía con cara de obstinado, pobrecito.
heejin se hizo a un lado dejando pasar a los tres carajitos, sus dos amigas sin saludarla porque una estaba pendiente de hacerle la vida imposible a una y siendo el chamo que la saludo con un abrazo rapidito y los buenos días, la educación ante todo mis panas.
-yo quisiera saber cómo jiwon puede gritar a estas horas de la mañana porque yo a duras penas puedo abrir los ojos.- dijo la pelinegra mientras se volvía a sentar en su lugar, con el chamo atrás dándole la razón viendo la escena de jiwon aún tapándose los oídos con hanni ya sentada al lado de heejin, cagada de la risa a más no poder.
pobrecita vale, iba a dejar tostada del coco a jiwon de tanta maldad que le hace.
-ay marico que vaina pa' más buena.- habló la vietnamita mientras se limpiaba las lágrimas que se le habían escapado de tanto reírse, con heejin mirándola raro y el chico rubio atrás con cara de culo.
-ajá y tú qué vale, de que tanto te ríes.
-yo te cuento.- le dijo el chico atrás viendo a la carajita que se volteaba para prestarle más atención.- lo que pasa es que desde que nos encontramos a jiwon en el autobús le anda poniendo un audio todo raro ahí y ajá, eso fue en todo el camino hacia acá que anda así con jiwon que como puedes ver esta que se arranca las greñas.- finalizó el muchacho señalando a la mencionada que se sentaba a su lado lista para escoñetarle el celular a la vietnamita que se seguía burlando de ella.
todo un temita viste.
-gracias Jake, tan colaborador como siempre.- el chamo lo único que hizo fue hacerle una seña ahí mientras seguía con su cara de culo.
pero la curiosidad de heejin seguía ahí y quería preguntar más.
-pero ya va ¿que audio?- preguntó recibiendo tres reacciones, la primera es una sonrisa llena de maldad, la segunda es una cara de pánico susurrándole que no debió haber preguntado y la tercera fue un grito amortiguado por unas manos cubriendo el rostro ajeno.
la vietnamita le hizo una seña de que se acercará para mostrarle el tormento de jiwon, con heejin acercándose dudosa hasta que el aparato sonó durísimo en todo su oído tumbando el celular ajeno de coñazo y tapándose el oído afectado, pecaito.
-¡Hanni coño e' tu pepa!- le dijo alterada porque coño, la carajita le puso un audio de un bebé llorando con autotune con todo el volumen puesto en el oído.
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente