cap.8

713 85 35
                                    

casi todas las muchachas se encontraban en la cafetería de la institución sin hacer nada, digo casi todas porque hyein se encontraba en clases y ninguna de ellas iba a permitir que la muchachita se escapara de su salón para pasar el rato juntas, ellas si más la menor no.

la gran mayoría estaban jugando al uno mientras que dos de ellas estaban ensayando para el bendito debate con jinsol de supervisora porque le medio sabía al inglés. Y ustedes se preguntarán ¿porqué coño de la madre están en la cafetería si están en horario de clase? sencillo, sooyoung y kahei acaban de llegar porque a ellas les tocó un horario medio chévere, jinsol, gaeul y yujin tenían hora libre porque su profesora de artística dejo la peluca por una emergencia familiar y el resto, no entraron a clase porque les dió flojera. Esa era toda la explicación del porque ahora las muchachas se encontraban allí.

mientras que por otro lado, estaba haseul con unas tremendas ganas de llamar a su mamá para que la venga a buscar pero tampoco iba a ser tan mala y dejar a sus pimpollos solas, así que se iba a aguantar su pela y sus ganas de darse a la fuga.

la carajita iba en rumbo a la cafetería a comprarse un sándwich porque le estaba empezando a dar hambre y feo, tipo que te suena el estómago y todo, bien feo si me lo preguntan. Así que sacando el dinero necesario para comprar su comida junto con una bebida para acompañar, dando un vistazo por todo el lugar para dar con cierto grupito que reconocía y recordaba perfectamente. Cómo no, si a una de ellas le había dado un patatus en toda la entrada del colegio, tremendo susto que les dió a todas.

-buenos días jovencita, ¿qué se le ofrece?- dando un pequeño brinco del susto por la voz detrás de ella, volteando la cara de una vez para ver a una señora más o menos de sesenta y pico de años mirándola con una sonrisa llena de amabilidad, bien cuchi la viejita.

-buenos días, un sándwich de pollo sin mostaza y un jugo de naranja por favor.- pidió la muchacha hacia la señora que asintió en respuesta mientras se levantaba a hacer el pedido.

la señora no se demoró tanto en el pedido de la muchacha puesto que la zona estaba tranquila y no habían estudiantes apurados en comer algo, esa era la ventaja que tenía haseul ahorita, así que con una sonrisa entregando el dinero mientras recibía la comida junto la bebida, dando media vuelta para analizar mejor el área y empezar su búsqueda de una mesa de las tantas que estaban disponibles.

cuando encontró el lugar perfecto para plantar las nalgas y disfrutar de su sandwich sin tanto apuro, se encaminó hacia la mesa a la que le puso el ojo, dándose cuenta que su sandwich ahora estaba tirado en el piso con su jugo de naranja derramado encima del uniforme de alguien más.

se había chocado con alguien y ni cuenta se había dado.

-disculpa, no me fijé por dónde estaba caminando, déjame ayudart- ni termino de hablar cuando el chico que tenía al frente la agarro de los hombros batuqueandola con molestia.

-¿¡Pero qué te pasa, inútil!? ¿¡eres estúpida o qué!? ¡cómo no te vas a fijar por dónde andas!- exclamó el muchacho mareando a la pobre muchachita de tanto batuquearla a lo loco.

haseul de un solo manotazo se quitó de encima esas manos tan bruscas que la estaba sujetando con fuerza, ya la estaba empezando a lastimar y a marear.

-ya te pedí disculpas chico, no fue mi intención y te voy a agradecer que no me estés insultando y mucho menos agarrándome así a lo bruto, así que con tu permiso voy a buscar algo con que limpiar este reguero.- dijo la muchacha apunto de irse a decirle a la señora si le podía prestar una escoba para limpiar ese desastre que había hecho, pero fue detenida por el chamo que la agarro con fuerza el brazo, lastimandola con el agarre.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora