–ya me quiero ir, por favor alguien que llame a mi mami para que me venga a buscar– ni diez minutos habían pasado desde que la mamá de hyein la dejo en el colegio y ya estaba así, era esa.
–que es hyein, si tu mamá se acaba de ir.
–ya me quiero ir jinsol, ya no aguanto estar metida acá, odio estudiar... Además que Riki me dijo que la primera clase que tenemos es matemáticas, no quiero– respondió mientras zapateaba con fuerza el piso cruzando los brazos mientras fingía llorar como si fuese una niña chiquita, que vaina.
la pelinegra anteriormente mencionada rodó los ojos y volvió a estar metida en su teléfono cruzando esta vez las piernas, sintiendo el peso de la cabeza de jiwoo que reposaba en su hombro.
–¿que tienes chuuriana?
–lo de siempre, flojera– respondió cerrando los ojos, jinsol rió y le dió unas palmaditas en la cabeza a la de flequillo que estaba a nada de darse a la fuga. –de paso que vengo saliendo de estar metida en mi cama casi que muriendo para venir para acá, que fastidio.
–cierto, te la pasaste toda la semana pasada nebulizandote a cada rato, que maldad.
–si, o sea si me gusta que me nebulicen porque me da sueñito pero que ladilla que todos los días casi que a cada hora tuviera la mascarilla en la jeta, naguará– fuerza jiwoo.
hasta ahora estaban tres muchachas del gran grupo, ninguna había mandado mensaje ni nada por lo cual les parecía extraño, digo les parecía hasta que vieron a chaewon correr hasta ellas con una gran sonrisa en la cara y el bolso que brincaba a cada rato en su espalda mientras hyeju, jungeun y heejin venían más atrás hablando.
–¡chicas miren lo que me conseguí en la calle!– dijo apenas y agarrando aire, quitándose el bolso para sacar del mismo su billetera y sacar un billete con una gran sonrisa. –hoy almuerzo.
–¿no trajiste almuerzo?– pregunto hyein mientras recibía el abrazo de una feliz heejin, mucha alegría tenía a primeras horas de la mañana.
–no, de vaina y traje mi presencia para que no se sientan solas, muchachas– respondió con un tono completamente fingido de amabilidad, hyein rodó los ojos al igual que la gran mayoría a excepción de jinsol que le dió un empujón con el pie mientras chaewon reía.
–viste que eres ridícula.
–pero así me amas– y ahora jinsol tenía una mueca de asco en su cara pasando su mirada de chaewon a su teléfono.
–fuchi– chaewon se estaba era cagando de la risa, que vaina. –en fin, ¿y las demás?
su única respuesta fue que todas se encogieron de hombros y jinsol soltó un inaudible no puede ser, eso hasta que vio a lo lejos a las muchachas mencionadas.
cuando esa gente llegó lo primero que paso fue hyein saltando a los brazos de minji que la miraba raro por eso, agarrando a la menor como si se fuese a caer.
–¡minji me quiero ir pa' mi casa!
–¿y que quieres que haga? si yo tampoco quería venir– la menor apretó con fuerza a minji mientras la batuqueaba, pobrecita vale. –¡hyein no me aprietes tan fuerte por dios!
–¿y haerin?
–lo de siempre, se quedó dormid- ¡HYEIN SUÉLTAME COÑO, ME TAS LASTIMANDO!– fuerza minji.
–año nuevo vida nueva supuestamente– dijo kahei cruzando los brazos y rodando los ojos, todas dándole la razón mientras danielle reía por los dicho por kahei.
siguieron hablando un rato de todo, bueno era hyein contando un "increíble plan de escape" con jiwoo dándole la razón y bueno, la gran mayoría solo negaba con la cabeza y minji solo le dió un zape a hyein para que dejara la broma, detallitos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
–¡ME ESPERAN EN LA CAFETERÍA POR FA!– gritó una chica de rasgos felinos que guardaba con cierta velocidad sus cosas en su morral, minji solo le gritó de vuelta un ok y se fue con danielle que no la quería dejar sola pero se fue a petición de haerin, tan lindas las novias. –que ladilla.
–hola kang– dijo una voz masculina, la mencionada alzó la mirada para encontrarse con el rostro del chico que le hacía la vida imposible en primaria, se quería matar. –¿te acuerdas de mí?
–desgraciadamente si ¿que quieres? no tengo tiempo, me están esperando.
–¿no puedo saludar a mi amiga de la infancia?– pregunto con una sonrisa majomenos rara mientras posaba su mano en la espalda ajena.
–amiga de la mamá tuya seré, de tí jamás– respondió con odiosidad, el muchacho aún seguía con esa sonrisa que haerin le quería borrar de un solo coñazo. –quita tu mano de mi espalda que yo en ningún momento te dí permiso.
–ya ya, no te pongas así, vengo en son de paz– dijo alzando las manos el muchacho, haerin ni media bola le paro porque ya había terminado de guardar sus cosas en su morral y estaba a nada de dejar al muchacho ahí. –como ahora somos compañeros de salón.
–escucha bien porque no te lo pienso repetir– le dijo haerin presionando con su dedo el pecho del muchacho. –me caes mal ¿tú crees que todo lo que me hiciste se me va a olvidar de la noche a la mañana solo porque vienes supuestamente en "son de paz"? no mijo, eso no es así, no te quiero cerca mío ni de ninguna de mis amigas ¿entendiste? ahora chao, me están esperando.
y ahí la muchacha se fue, dejando al muchacho solo y molesto, haerin le sabía a tres kilos de mierda si se molestaba por eso.
la muchacha llegó con cara de culo y con las orejas rojas de lo molesta que estaba, sentadose a los golpes al lado de danielle que la miraba preocupada.
–¿que tienes amor?– pregunto la de nacionalidad australiana agarrándole la mano a la muchacha que se le bajó el mal humor por eso.
–nada dani, no te preocupes.
–claro que si tienes algo, tiene nombre y apellido– dijo minji mirándola fijamente, haerin suspiro en señal de que se rendía. –adivino, cha hyunsuk.
–¿no me digan que está en el mismo salón que ustedes?– pregunto wonyoung con su mano tapando su boca, rei, minji, haerin y danielle asintieron con la cabeza pero la última mencionada asintió confundida y perdida. –naguará haerin si eres salada, anda con un brujo para que te limpien esas vibras que sé yo, ya estás pasada de salada.
–si no me dices no me doy cuenta, wonyoung.
–no entiendo ¿que paso con él?– pregunto danielle perdida, de hecho, la mitad del grupo estaban confundidas.
–en resumen, le hacía la vida imposible a haerin en primaria– respondió sooyoung moviendo su mano con la que tenía agarrado su tenedor, danielle asintió en respuesta entendiendo la situación y del porque su novia había llegado con cara de culo.
–que desgraciado, con todo el afán de ofender– dijo y se ganó la risa de hyein por eso. –¿no te hizo nada?
–afortunadamente no, solo se acercó a hablar en "son de paz"– respondió haerin haciendo comillas con su mano libre porque la otra la tenía ocupada agarrando la mano de danielle. –pero bueno, no paso nada más y ya le dije que no se me acercará, ya yo no soy esa carajita cagada de antes que le daba miedo todo.
–así es reina, y el que soporte– le respondió chaewon señalandola con su tenedor y la boca llena, jinsol metiéndole un pellizco en el brazo por eso. –¡AH VAINA JINSOL QUE ES, PELLIZCA A LA MAMÁ TUYA!
–no hables con la boca llena– y ahí chaewon le empezó a formar peo pero no se crean que jinsol le respondía igual, así pasando toda la hora del almuerzo en esas mientras el resto hablaba de algo más, dejando de lado el temita del muchacho.
año nuevo, problemas nuevos.
- -
- -hola perolas jeje, attention revivió JAKAJ, una disculpa pública se me había ido la imaginación para este fanfic.
en fin, para aclarar el chamo mencionado acá es completamente ficticio.
pasen lindo día/tarde o noche los tqm ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente