la sala de la carajita de labios triangulares era todo un desastre, los muebles todos juntos y un montón de colchones en el piso con el gentío durmiendo roncando y otras abrazándose.
esa gente estaba era en el quinto sueño a excepción de una pequeña catira que tenía los pelos más alborotados y una pata encima, sentándose en el colchón con los ojos entrecerrados y quitándose de encima la pata que la estaba molestando, metiendo su mano adentro de la franela que tenía puesta para rascarse la barriga y toda esa zona, le dió como piquiña de repente a la catira que estaba recién despertándose, viendo a esa gente dormir de lo más relajado.
la catira volteo la cara hacia el lado derecho viendo a haerin en la punta del colchón con danielle dormida en su pecho abrazándola, usando el brazo de la anterior mencionada cómo almohada, al lado de la parejita estaba jinsol babeando acostada boca abajo con gaeul casi que encima de ella, la estaba abrazando con las piernas y tenía su cabeza en la espalda de la catira más alta, luego estaban yujin, rei y jiwoo durmiendo juntas, con la japonesa en el medio con la jeta abierta siendo abrazado por las otras dos, y al lado de ella tenía a yeojin con el cuerpo todo torcido y casi desaropada siendo ella la dueña de la pata que tenía encima hace unos minutos.
volteo hacia la izquierda y vio a kahei en la otra punta del colchón durmiendo, dándole la espalda a todas y la misma teniendo a sooyoung abrazando una almohada, al lado de sooyoung estaba la vietnamita roncando y con su brazo extendido en el pecho de minji que también estaba profundamente dormida, al lado de la pelinegra estaba heejin durmiendo encima de hyunjin que la tenía abrazada como si fuera una almohada, y a su lado izquierdo tenía a jungeun boca abajo y con la camisa más arrugada y alzada que nunca, dejando su espalda descubierta y con los cabellos pegados a su frente.
luego volteo hacia atrás viendo otro colchón y en ese mismo estaban haseul, leeseo y hyein dormidas con la menor en el medio y al lado de ese colchón estaba jiwon sola y con una cobija de hello Kitty encima. Miró hacia el mueble grande y vio a la dueña de la casa dormir allí tranquilita y luego miro hacia uno de los muebles individuales que allí se encontraba yerim arropada y durmiendo con la jeta abierta, esa cuando se despierte va a tener tremendo dolor de cuerpo oyó.
luego de darle un recorrido con la mirada a la sala de la de labios triangulares, decidió pararse y salir del colchón sin hacer mucho escándalo por el resto de muchachas que estaban durmiendo y broma. Dándose cuenta que tenían como 4 colchones unidos para que ese gentío durmiera bien.
se estiró un poco y bostezando en el proceso, pasándose la mano por la cara y buscar su teléfono para ver la hora, viendo que eran las 8:12am y con un mensaje de su mamá mandándole las buenos días y que le avisará si la va a ir a buscar, volvió a bloquear el celular y lo guardo en su morral nuevamente.
–coño, me estoy meando– dijo bajito para subir las escaleras y buscar el baño para hacer sus necesidades.
se lavo las manos relajada y vio enjuague bucal, agarrando un poco para que esa jeta no le quede hedionda, no mi amor.
bajo las escaleras procurando no hacer ruido, y viendo el desastre (aparte de los colchones) que era la sala, un montón de cotufas regadas, envoltorios de chucherías y vasos por todos lados, se arregló un poco los cabellos con los dedos y se dió unas palmaditas en los cachetes preparándose para limpiar.
–coño que desastre dios...–volteo para todos lados y camino un poco hacia la cocina para ver si había alguna escoba allí, pero nada pana.
a esa niña le daba era pena ir a ver en los cuartos si habían productos para limpiar, pero tampoco quería que la dueña de la casa limpiará sola todo ese desastre que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente