20 de octubre, la fecha de nacimiento de nuestra queridísima Kim Jiwoo o mejor conocida como chuu por parte de sus amigas.
el cumpleaños de jiwoo ya había llegado, recibió sus felicitaciones apenas dieron las doce por parte de sus amigas y a dormir, no que va, esa ida al parque de diversiones la dejo cansada y el resto estaba peor.
-marica me duele hasta las pestañas dios- wonyoung ya estaba con la pijama puesta y arropada, pero estaba más tiesa que no sé.
la gran mayoría habían caído rendidas, roncando a más no poder y algunas despiertas viendo pajaritos preñados.
en otras palabras, estaban viendo como hacían para dormirse porque se les había ido el sueño.
-wonyoung con todo el cariño y respeto, pero cállate la jeta que estoy tratando de dormir- y recibiendo la dulce respuesta de gaeul que estaba en uno de los colchones que habían llevado al cuarto de jiwoo.
menos mal que ese cuarto es enorme, porque ese pocotón de muchachas durmiendo que si en una cama y en colchón taba como arrecho.
–ah no pues, bien bello ahora no puedo expresar mi dolor.
–no, buenas noches– que rata marico, gaeul se volvió a enrollar en esas cobijas y recibiendo un insulto de la más alta.
bueno no que va, esas se iban a poner a insultarse ahí mismo pero no pasaron ni diez minutos que salió chaewon del rincón más oscuro de la habitación arrecha porque no la dejan dormir las dos carajitas que se estaban insultando hasta los muertos.
–¡Miren cabezas de huevos, cállense la jeta de una vez nojoda, tienen todo el trimardito día para insultarse y ustedes se van a poner ahorita que todo el mundo está durmiendo o tratando de dormir, bien arrechas que son ustedes en verdad!– chamo esa niña se paró con los pelos alborotados y batuqueando los brazos arrecha.
ella era una de las que agarro el sueño rapidito pero la niña tiene el sueño ligero y el más mínimo ruido la despierta, a menos de que este muy cansada y ahí si nadie la puede despertar.
pero lastimosamente este no era el caso, así que apenas escuchó la primera respuesta que le lanzó la catira pelicorto a la alta se despertó molesta, dispuesta a parar la discusión así sea a los coñazos.
–ah pues, anda a dormir chaewon– gaeul dios te tenga en su santa gloria, porque te van a mandar una insultada que hasta mi mamá se queda loca.
–mira malparía coño e' tu pepa, si yo me voy hacia donde estas tú ahorita mismo te voy es a esmoñar porque uno está tratando de dormir y ustedes dos– y señaló a las dos muchachas con una sola mano, con la voz medio ronca y con el tono de molestia en la misma. –cabezas de huevo, andan con una habladera de paja a estas horas dónde se supone que la gente duerme, así que o cierran el pico de una vez o voy yo misma, y no va a ser para nada bonito si voy yo.
santo remedio, las dos carajitas dieron las buenas noches y cada quien en su esquina arropaditas porque el tono de voz de chaewon las asustó, hasta a mí.
la muchacha se volvió a acostar de lo más normal, envolviéndose otra vez con las cobijas que compartía con hyein que estaba durmiendo con la jeta abierta y roncando.
esas tenían que recargar energías porque esas ajuro le iban a celebrar el cumpleaños a jiwoo, así sea mandarle a hacer una torta y entre ellas mismas cantarle el cumpleaños feliz pero de que no pasaba por debajo de la mesa ese día no pasa.
- -
- -el cuarto de la cumpleañera estaba muy silencioso y eso a la mismísima jiwoo la tenía como nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente