heeseung:
-va en el mismo salón que sooyoung, kahei y jungeun.
-es amigo de sooyoung y kahei pero no se juntan mucho fuera del colegio.
-se la pasa quejándose de los carajitos que hacen mucha bulla en los autobuses como el propio viejo.
jay:-promedio alto en casi todas las materias a excepción de inglés porque la profesora le baja la nota aproposito.
-tuvo una discusión con la de inglés por un comentario de mal gusto que hizo la mujer por el país de dónde venía y desde ahí le tiene rencor a la tipa.
-también porta biyuyo.
jake:-muchacho para más tranquilo y positivo.
-su día perfecto es estar en su casa sin tareas, con el aire acondicionado de su cuarto prendido estando él arropado hasta el cuello durmiendo tranquilito con su perrita al lado.
-tranquilo y todo pero métete con su perrita y es el mismo diablo en persona.
sunghoon:-cara de culo y con pinta de que si le hablas te insulta hasta los muertos pero en realidad es un muchacho tranquilo y chévere.
-tú lo ves y piensas que le gusta puro rock o cosas así, pero en realidad es once de corazón y se la pasa con yerim intercambiando photocards o cosas así.
-tiene una relación de amor/odio con sunoo pero él sabe que no puede vivir sin el muchacho.
sunoo:-cara de masita y sonrisa cuchi pero su personalidad es todo lo contrario.
-se la pasa en Twitter funando a wonyoung y robándole el desayuno a la misma.
-le gusta joderle la paciencia a sunghoon, es su pasatiempo favorito.
jungwon:-es primo político de haerin.
-detesta el colegio con todo su ser.
-no se mete en problemas porque la mamá lo jode si termina en dirección si llegara a meterse en problemas.
ni-ki:-le sabe a las matemáticas y ayuda a hyein en dicha materia.
-siempre deja las tareas y trabajos a último minuto pero es buen estudiante.
-sus gustos musicales se basan en 5sos y bandas de ese estilo pero le gusta más la banda mencionada.
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente