cap.22

452 44 23
                                    

-heeseung no, tengo miedo- el mencionado solo rodó los ojos con fastidio al igual que la pelirosa que se cruzó de brazos.

se supone que los tres muchachos estaban reunidos en casa de kahei para hacer un trabajo grupal que el profesor de historia les había mandado, pero ahí estaban. Metidos en el baño de la carajita mayor que pataleaba y se tapaba la cara con un montón de vainas en el pelo con los otros dos fastidiados.

-ah pues kahei, ¿quien fue la que dijo que se quería poner fleco? usted verdad- dijo el único chico presente que solo miraba a la mayor que mantenía sus manos en su rostro y con los pies montados en la silla que se habían llevado de la cocina de la extranjera, sooyoung se dedicó a agarrar el teléfono del chico que tenía un tutorial en pausa.

-heeseung me da miedo, ¿y si no queda y me tengo que dejar el pelo trasquilado? no no- chamo esos dos estaban que se arrancaban los cabellos de tanto que la niña se sacaba treinta mil finales malos con respecto a su cabello.

-chama pero usted andaba con un fastidio de que se quería hacer el fleco y vaina.

-YO SÉ PERO ME DA CAGUE– gritó la muchacha, los otros dos se resignaron, con el muchacho bajando la tapa de la poceta para luego sentarse con cuidado y luego sooyoung subiendo al mesón y girandose de coñazo porque sin querer había abierto la llave del lavamanos y se mojó, que vaina.

kahei casi que se pone a llorar, solo tenía un montón de ganchos en el pelo y veía las tijeras que había dejado el muchacho en el mesón, pensando arrechamente si se cortaba los cabellos o no, miró al pelinegro que estaba hablando relajado con sooyoung y volvió a hablar.

–dale heeseung– el mencionado la miro con una cara de confusión arrechisíma mano, así que la muchacha le señaló las tijeras y el chamo medio entendió.

–¿estás segura? no te quiero ver otra vez pataleando porque no te hago un coño– el muchacho señaló a la caraja que bajaba los pies de la silla y respirando hondo. –sooyoung pásame el teléfono por favor.

luego de que la muchacha le pasará el aparato el chico se dispuso a terminar de ver el vídeo que tenía puesto. Kahei mirando a sooyoung con pánico y la misma alzando los pulgares.

–mira vale, vas a quedar más bella de lo que eres mi niña– dijo la pelirosa sonriendo hacia la pelinegra que le devolvió una sonrisa pero como temblorosa, ay vale.

el chamo solo asintió con la cabeza y con la otra mano señalando el teléfono agarrando las tijeras, haciendo un sonido mientras le entregaba el teléfono nuevamente a la pelirosa que le volvió a sonreír a la mayor.

el chamo se puso en posición agarrando unos peines y listo para cortar cabello. Deteniéndose de coñazo y la pelinegra quedando confundida.

–¿qué paso?

–¿estás segura kahei?– volvió a preguntar y la muchacha nuevamente asintió con una mueca, el chamo la volvió a mirar con una ceja alzada. –¿segura segura Wong Kahei?

–COÑO QUE SI CHICO, DALE DE UNA.

–ta bien pues, pero no me grites– dijo suspirando, la otra solo cerro los ojos porque ni quería ver nada de nada. –tú tranquila, ¿sabes la carajita está que se la pasa con chaewon y yunjin?

–¿cuál de todas?

–coño, la que está en primero– la caraja seguí pensando cuál carajita era la que le estaban hablando pero ni la más mínima idea chamo, igual el chamo seguí cortando pelos de lo más confiado soltando un aaah porque a él también se le había olvidado el nombre de la carajita. –eunchae vale.

–ajá y ella que tiene que ver en todo esto.

–esa caraja es vecina mía. Entonces un día que andaba ladillada fue para mi casa y me vió cara de peluquero al igual que tú y me pidió que le sacará el fleco, además que no le quedó mal ¿verdad sooyoung?– la mencionada sonrió estando cero pendiente de la conversación porque estaba metida en el teléfono, el chico volvió a llamarla y solo asintió con la cabeza. –ni media bola me estabas parando carajita, bueno equis. El punto es que confíes en mí y en el proceso.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora