–jiwoo la millonaria mis ovarios, será jiwoo la pichirre– wonyoung llevaba rato con los brazos cruzados y cara de culo al ver cómo jiwoo se compraba la comida de todos los puestos existentes en la feria que los de último año había montado, lo peor es que la de cachetes cuchi la tenía arrastrando de aquí a allá y de allá para acá y nada de comida para el estómago de wonyoung, que pecado.
–ay ya, toma cómprate algo a ver si así te dejas de quejar– esoo wonyoung, por fin.
la más alta sonrió feliz en todo el día y se fue corriendo dando brincos felices para ir a un puesto de dulces que había fijado desde hace rato, con la plata que le había dado jiwoo posiblemente se compraba todo el puesto o algo más.
finalmente wonyoung llegó a dicho puesto con una sonrisa de oreja a oreja, esa sonrisa siendo reemplazada por una mueca de rareza y luego una carcajada.
–¡se ven lindos los dos!– dijo la muchacha soltando la carcajada, viendo a los dos muchachos panitas. –¿les puedo sacar una foto?
–no– dijeron los dos muchachos al mismo tiempo con cara de culo.
–ay que aburriditos son– los dos muchachos que tenían puestos los uniformes esos de meseros de cafeterías de los 80 rodaron los ojos, sobre todo heeseung que a él le habían dibujado un bigote extremadamente ridículo en la cara y jay solo se sentía ridículo con la ropa de esos colores tan llamativos, que loco. –ustedes que al parecer son los dueños de este puesto ¿cuánto creen que me pueda comprar con este billete?
–como tres o cuatros cosas– cómo que no se iba a comprar todo el puesto. –¿y esa cara?
–no nada, denme lo que ustedes crean que son los mejores dulces del puesto– pidió y jay asintió yendo a hacer lo que dijo la muchacha, heeseung así escondido le regaló unos cuantos dulces a escondidas del muchacho gruñón, wonyoung sonrió feliz y heeseung le guiño el ojo con una pequeña sonrisa en su cara queriendo decir "nuestro secreto" cosa que wonyoung acató y le devolvió el guiño, guardando los dulces que se le entregaron en los bolsillos de su suéter y actuando como si nada cuando vio a Jay llegar con otros dulces más grande y guardarlos en una bolsa para entregárselo a la muchacha. –ay tan lindo vale, gracias rey ¡adiós!
–¡chao, espero vuelvas a pasar por acá!– heeseung se despidió medio animado y luego estaba jay que se despedía con caliweba, soy jay.
la muchacha fue caminando lejos del puesto de los dos muchachos para ver de lejos con la vista más o menos jodida que tenía a dos chicas y un chico que conocía perfectamente.
claro, eran hyein, hyunseo y riki hablando como si estuvieran contando un secreto, el japonés con sus brazos entrelazados con el de las dos muchachas y pareciendo las propias viejas chismosas. Bueno eso hasta que hyein señalo en dirección a wonyoung y agitaba la mano para que se acercará.
–¡WONYO, VEN, TENEMOS CHISME!– dijeron chisme y voló.
la muchacha en menos de tres segundos ya estaba al lado de hyein con su brazo entrelazado con el de la menor y sonriendo feliz, los otros de inmediato la unieron a la conversación.
mientras que por otro lado estaban tres muchachas jugando en algunos puestos para ganar premios, pasando el rato hasta que un ser indeseado le tocó el hombro a una de ellas, la gente si jode pana.
–hey kang– coño papi tú eres como medio ladillita e intenso. –¿podemos hablar?
–estoy ocupada– respondió cortante la muchacha, el otro chico como que le entró por un oído y le salió por el otro porque seguía insistiendo hasta que haerin no le quedó de otra que ir con el chamo para ver qué coño quería. –ya voy dios mío, si eres ladilla, si danielle viene y aún no he llegado le dicen que ando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanficPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente