cap.32

387 39 41
                                    

–marica eres tú...– dijo haerin tapándose la boca con las manos al ver a minji que rodó los ojos con fastidio, haerin se andaba riendo pero pasito por la cara que puso su amiga.

–hola gata, me alegro de verte yo también– minji le hizo una seña a la menor de que pasara, con haerin entrando y saludando a nadie porque la única persona en esa casa era la pelinegra mayor que tenía un poco de bolsos en la sala, cómo si se fuera a mudar naguará. –termino de guardar estas cosas y nos vamos.

–¿mami tú te vas a mudar a la casa de sooyoung o como es la cosa?

–ay ojalá, la abuela de sooyoung es un amor– haerin asintió estando de acuerdo porque esa señora era como la abuela de todas ellas, de paso que siempre les hace galletas cuando estaban todas y chocolate caliente, por eso les encanta estar allá. –bueno listo, ahora respondiendo a tu pregunta. Me voy a quedar un tiempo donde sooyoung porque mi mamá está de viaje por unos asuntos de trabajo y yo no me quiero quedar acá con el ser ese que se hace llamar mi hermano.

explicación un poco rápida, minji tiene un hermano que le lleva como siete años y esos carajos nunca se han llevado bien, actualmente el carajo las visita y chao, pasa como un mes o más sin ir y minji es feliz, así que bueno. Esa es toda la explicación, gracias por su atención y que pasen feliz tarde.

–¿tu mamá le dijo que estaba de viaje?

–si, y el loco ese y que "ay yo me quedo cuidando a minji mami, no te preocupes" tas como loco, yo con ese ser no me quedo ni a palo– dijo cerrando la puerta pasándole llave de una, haerin agarrando unos bolsos para ayudar a su amiga a llevarlos hasta la casa de la pelirosa. –¿vamos a pasar buscando a alguien más?

–no, hyein ya está allá al igual que el resto, solo faltamos nosotras– minji asintió en respuesta y empezaron su camino hacia la casa de la mayor que más o menos el camino era largo pero esas dos hablando de todo llegaban rápido.

–bueno minji ¿quieres hablar sobre el tema de hanni ahorita?– preguntó haerin curiosa, viendo a la mayor negar con la cabeza mientras se acomodaba un bolso en el hombro.

–prefiero hablarlo cuando estemos con las demás, así que bueno– y la menor asintió en respuesta pero luego se asustó un poco por la sonrisa así medio loca que le dió minji. Bicho carajo. –cuéntame que paso contigo y danielle.

y ahí haerin sonrió como la propia bobita enamorada, cosa que no estaba muy lejos de la realidad pero se veía cuchi.

–te cuento allá, porque las muchachas ni saben el cuento bien... Solo voy a decir que somos novias– y ahí minji empezó a gritar internamente, porque del resto sonrió feliz y le dió un empujoncito con el hombro a haerin que se reía.

–ya tengo cuñada, más fino pues. Duren bastante.

–gracias, espero yo pronto tener una cuñada también– dijo y minji se empezó a reír, pero haerin tenía como el presentimiento de que pronto tendría cuñada, ojalá amén.

y así fue todo el recorrido hablando y bromeando, las dos caminando mientras se empujaban hasta que  minji no vió un hueco que había en la acera y se cayó, pobrecita.

esa niña llegó escoñetada a la casa de sooyoung, esita mi niña.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¿se acuerdan que rei y que la mejor consejera? puro embuste porque eran las once de la noche y esa niña estaba en el quinto sueño tirada en un rincón del cuarto de la pelirosa mayor con hyein abrazada porque la menor de todas también cayó rendida y para no dormir sola se fue con la japonesa, rei abrazando a hyein hasta con las piernas pero como hyein es feliz durmiendo así no le paró mucha bola.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora