cap.23

414 44 7
                                    

¿yo les había dicho que rei es como inventora verdad? bueno si no se los había dicho ahí está, porque esa niña como que le gusta estar metida en la oficina del director buscando nada más que la expulsen de tanta vaina que inventa.

la japonesa se encontraba metida en un casillero con un poco e' peroles para limpiar que se ubicaba en la sala de profesores, con chaewon allí que la tenía apunto de coñazos para que no hablara.

y ustedes se preguntarán ¿porqué chaewon y rei están metidas en un casillero wtf? fácil, yo les tengo la respuesta.

resulta y acontece que nuestra querida japonesa de nombre rei naoi se había metido a la sala de profesores a escondida y con un chamo de su mismo salón que le había hecho el favor de distraer a cualquiera que quiera pasar a la sala porque la niña estaba de chismosa buscando las respuestas de los exámenes que tendrían dentro de unas semanas, y también porque iba a buscar el cubo rubik que su profesora de ciencias le había quitado y que supuestamente estaba distrayendo a la clase y webona loca, pura paja porque rei lo iba a guardar en su morral y se lo quitaron. La vida no es justa mi gente.

la carajita desde el primer momento que escucho movimiento afuera de la sala y escuchar al pana que le estaba haciendo el favor de estar pendiente en la entrada por si algún profesor se acercaba y así le daba chance de ella esconderse o de lanzarse de la ventana, no sé chamo esa niña a veces se le mete lo loco. Pero el punto es que la carajita se puso pila cuando escucho al panita hablar medio alto y escuchar otra voz que medio reconocía.

-ah pues chico, déjame pasar dios mío- dijo una catira de baja estatura fuera de la sala con los brazos cruzados viendo al muchacho pelinegro que era un pelín más alto que ella. El muchacho se negaba con toda intensidad a la catira que tenía unas ganas de meterle su solo coñazo para que la deje pasar.

-no chaewon, no te voy a dejar pasar.

-¡Dongpyo me estoy meando y el baño del primer piso está cerrado por sabrá Dios que motivo y no voy a subir a los demás porque no quiero, solo voy al baño y me vuelvo a ir!- bueno el muchacho no se complicó más e igual la iba a dejar pasar porque él sabía lo feo que es que no te dejen entrar a un baño cuando llevas rato aguantando las ganas.

rei por otro lado no se paniqueo ni nada porque la niña paso corriendo al baño de los profesores, así que siguió con su labor de sacar fotos a las respuestas ya que bueno, el cubo rubik ya lo había guardado en su mochila pero necesitaba esas respuestas por cuestiones de que la flojera le ganaba y le daba caliweba estudiar.

cuando escucho una puerta siendo cerrada detrás suyo empezó a sudar frío, así que se volteo asustada para luego relajarse al ver a la catira panita de ella que la veía con una ceja alzada.

-¿qué haces acá naoi rei? estás es buscando que te expulsen está vez y en esta no te va a salvar kahei- dijo la catira cruzándose de brazos nuevamente sin cambiar su expresión facial, la japonesa solo la mando a callar y le hizo una seña de que se acercará.

a chaewon le brillaron los ojos y le empezó a dar coñazos a rei en el brazo emocionada. Tenía las respuesta a todos los exámenes que tenían en la semana y esa niña estaba era viendo la salvación de no reprobar ninguna materia en el primer lapso, estaba era viendo oro señores.

-¡nawetufrikiti rei, esa es la salvación de todos nuestros problemas como estudiantes!- habló con un tono emocionado pero sin llegar a ser un grito, la japonesa igual sonrió con alegría de ver el pocotón de hojas tanto con las respuestas y con las preguntas que van a ir.

Tenían era todo resuelto señores.

-¡rei mueve ese culo en esconderte que viene el de física y la de biología!- el panita dongpyo se medio asomó e inmediato puso su mejor actuación para detener a los dos profesores que se acercaban.

las dos carajitas se empezaron a golpear como si eso fuera su escondite, pero rei se puso las pilas rápido y agarro a la de cabellos dorados por el brazo, abriendo la puerta del casillero donde usualmente los profesores guardan sus materiales de limpieza y se metió con la de greñas doradas. Estando una al frente de la otra en un espacio tan cerrado y las dos carajitas con el corazón latiendo a millón.

pero a chaewon le dieron como ganas de estornudar y rei de inmediato le tapo la cara con las manos, con la otra casi que asfixiada.

-cállate care'mono- susurro lo suficientemente bajo la japonesa solo para que la coreana de cabellos dorados la escuchará, con la otra quitando las manos de su rostro que la estaban asfixiando.

-care'mono tu mamá- eso era una guerra de miradas, con rei mirando feo a la bajita y la otra también mirándola feo.

un poco más y se agarran a los pingazos esas dos, jurao' que si.

las dos carajitas solo escuchaban a dongpyo en su actuación de carajito preocupado por sus notas, cuando la verdad es que ese niño es más despreocupado con eso y le va muy bien en todas las materias. Pero les estaba salvando el culo a las dos carajitas y se le aprecia el esfuerzo.

-Son, le va muy bien en todas las materias no hay de que preocuparse pero procure esforzarse un poco más en física- dijo el hombre regalando una sonrisa al carajito que también sonreía y daba las gracias, despidiéndose y "yéndose" de la sala, la verdad es que no se había ido como tal solo se había quedado escondido porque estaba pendiente de las dos carajitas.

el hombre mayor suspiro y se sentó con su colega dándole un vasito lleno de café, todo ante la atenta mirada de la japonesa que veía todo por los espacios que tenía el casillero.

-con todo el respeto que se merece el director kang, pero que fastidio revisar todos estos papeles sabiendo que él los puede hacer o lo puede hacer su secretaria, que molestia.

-tienes razón, pero por algo nos pidió que revisemos estos papeles- habló la mujer con un tono calmado tomando unos cuantos papeles, sin darse cuenta que tenían otros regados que eran los exámenes finales, la mujer se acomodo los lentes que tenía puesto para luego fruncir el ceño. -estos alumnos no los había visto antes.

rei y chaewon se miraron, ambas con el ceño fruncido y llenas de curiosidad aún guardando silencio.

-¿segura? a ver- y el hombre agarro los papeles que fueron extendidos por la mujer, este frunciendo el ceño confundido y mirando a su compañera que le hacía una cara de "te lo dije" así que dejo los papeles nuevamente en manos de su contraria. -¿será que vendrán alumnos de intercambio para el lapso que viene?

-a lo mejor, vamos por algo de comer profesor Choi.

-¿otra vez? tienes como que el hambre alborotada- dijo parándose con la mujer dándole un coñazo en el brazo y saliendo de la sala.

luego de unos minutos y de que dongpyo viera que estaban los suficientemente lejos decidió entrar a la sala a sacar a las dos carajitas.

-¿rei? ¿chaewon?- pregunto mirando a todos lados, y buscando con la mirada a las dos mencionadas.

-estamos en el casillero dongpyo- y dicho lo último el muchacho se acercó y abrió la puerta, chaewon empujando a la japonesa para ella salir primero y la última luego de haber salido pegarle su coñazo por abusadora.

ahora los tres carajitos saliendo rápido y con la japonesa teniendo tremendo chisme para sus amigas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

siento que este capítulo sería como algo importante para la historia así que bueno, nada.

se me ocurrió esto anoche y por la mañana terminé de organizar la idea mejor, además que le siento feliz porque ya puedo escribir bien dios mío. El raspón que tengo en la mano no me había dejado escribir bien estos días.

en fin, tengan lindo día/tarde/noche (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora