cap 15

520 59 32
                                    

–marica no puedo– haerin no encontraba en donde esconderse, se tapaba la cara con las manos, se movía a cada rato de dónde estaba sentada, le pegaba a minji en el brazo y así, llevaba rato estando así y los muchachos que estaban con ella solo la veían con senda cara de culo.

–si quieres prácticas conmigo, no hay problema– dijo la japonesa sonriendo y alzando las cejas, teniendo de respuesta un "no gracias, ya comí" de parte de la de ojos felinos, con minji riéndose como en mute porque ni un sonido soltaba la coñita.

ahora solo estaban los tres chicos con la menor de todas juzgando con la mirada, sobre todo hyein que de vaina y no le lanzaba un mal de ojo a haerin.

–mana pero dale, es solo un piquito y ya– sunoo quería agarrar a la carajita a los coñazos y que haga de una vez el reto para salir de eso, pero él es cero violencia física así que bueno, no hay mucho que hacer allí.

–mira haerin tú vas, te acercas, le agarras el hombro para que se voltee y le das el piquito y ya, nada fuera del otro mundo.

–nada fuera del otro mundo para tí Lee Hyein, porque tú no eres la que va a darle un beso a la chica que le gusta.

–¿CÓMO ES LA VAINA KANG HAERIN?– esa voz era de su panita wonyoung que iba llegando con jiwoo tosiendo bien feo.

la más alta tenía la jeta abierta y jiwoo solo se aclaraba la garganta insultando a todo el mundo, sentándose al lado de sunoo que lo miró preocupado.

–wonyoung menos mal llegaste, vente que te voy a comprar el desayuno– la nombrada solo lo miro raro pero siguió al chamito que la abrazo por los hombros contándole lo que habían escrito por el grupo que tenían ellos, los dos yéndose cómo las propias viejas chismosas que critican a todo el mundo que ven.

el resto también hizo lo que sunoo estaba haciendo ahorita mismo con wonyoung, contando lo del reto de haerin a jiwoo que tenía una cara de que se quería matar y teniendo más ojeras que vida, pobrecita.

–haerin pero yo que tú le doy de una vez, así sales de eso– dijo para luego volver a toser fuertemente con jungwon dándole golpecitos en la espalda y pelando los ojos al ver a la coñita botar hasta el alma por la garganta.–maldita sea, ya estoy harta del asma dios.

la de ojos felinos solo suspiro y se paró de la mesa donde estaba, subiéndose el pantalón deportivo que tenía puesto porque le dió mucha flojera ponerse la falda del uniforme diario, el resto solo la miro con curiosidad.

–tienen razón– hyein alzo las manos y miro para el techo gritando "por fin dios mío" y riki dándole la razón.– ¿y saben qué? el que tenga miedo a morir que no nazca chico.

–ASÍ ES QUE ES CARAJO, DALE CON TODO HAERIN.

los dos muchachos faltantes llegaron como que confundidos, viendo a esa gente parándose y siguiendo a haerin que iba caminando sacando el pecho, los dos se miraron por un rato para encogerse de hombros y seguir al grupito que le iban dando ánimos a la chica.

el grupo buscaba con la mirada a la chica australiana, hasta que el japonés la divisó con la mirada y haciendo una seña de que lo sigan.

–ahí está, tómese su tiempo mi loca.

–¿MÁS?

–verga sunoo, cállate chico– dijo el japonés dándole un empujón al muchacho que lo miro feo, pero bien feo oyó.

la de ojos felinos agarro camino hacia el grupo de muchachas que estaban hablando, viendo que el resto de sus amigas estaban con ellas y un chamo ahí que le estaba como que jalando bolas a yerim con algo y la misma ignorando completamente al chamo.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora