cap.67

294 32 76
                                    

dos pelinegras se encontraban en sus respectivos salones haciendo un trabajo en parejas, bueno una sola porque la otra muchacha tenía que buscar la información del trabajo pero llevaba era rato cantando cualquier canción que se le venía a la mente mientras que la pelinegra de cabello corto terminaba unos cuantos detalles del trabajo que tenían que hacer.

–conga conga me gusta la milonga queremos ver, a hyeju bailar la conga, la mano en la cabeza la otra en la cintura se da la media vuelta y menea la colitaa ¡esoo!

–chaewon la información, cabeza e' motor.

–ya voy– dijo con flojera la muchacha, la verdad es que desde hace rato estaba evitando ese trabajo en parejas pero lo tenían que entregar en ese mismo instante así que bueno. –ponle sazón a la vida hyejucita, una que otra canción no hace mal.

la mencionada miro a chaewon con cara de culo y a la de fleco no le quedó de otra que soltar un sonido de frustración y empezar con su labor.

–ya ya, no me mires así pues... ¿de que era el trabajo?

–¿me estás mamando gallo verdad?

–para nada hyejucita jeje, era bromita  y ¿sabes qué? yo termino todo ya tú hiciste mucho– pinga, no vaya a ser que hyeju se ponga molesta y esa niña molesta da miedo, no hijo, no hay que jugar con la vida ajena. –mira aprovechando que estamos en estás ¿no te has dado cuenta de que rei y Liz han estado más pegoste de lo normal? digo...

y ahí hyeju le dejo de prestar atención, no la malinterpreten, le llegó un mensaje de una de las muchachas mencionada de que voltee hacia la ventana que daba hacia los pasillos y ahí se la encontró, haciendo señas un tanto cuestionables para la pelicorto.

–no entiendo– soltó hyeju mirando a la muchacha que suspiraba frustrada y seguía con sus señas todas raras ahí. –no estoy entendiendo nada.

–¿de verdad?– pregunto chaewon creyendo que era con ella, pecaito. Hyeju ahora la miro raro.

–¿qué? perdón no te estaba prestando atención.

–no ¿de verdad? no me dí cuenta– dijo con notable sarcasmo la de baja estatura.

–es que mira pa' la ventana, liz está haciendo unas vainas raras con la mano que no entiendo.

–¿Liz?– chaewon paso su mirada del trabajo que estaba haciendo a ver hacia donde estaba viendo hyeju, sonriendo en grande para soltar un grito que eso sonó hasta en mi casa naguará. –¡HOLA AMIGUI- AY HYEJU PÉGALE A LA MAMÁ TUYA!

y ahí jiwon se pegó la frente fuertemente con la mano pero luego se agachó cuando vió al profesor de las dos muchachas regañarlas por el repentino grito de chaewon, aprovechando a irse corriendo por el pasillo si es que al profesor se le daba de salir del salón para ver quién estaba distrayendo a dos de sus estudiantes así que le metió nitro a esas piernas que de vaina no sé fue de jeta por eso mismo, que vaina.

la muchacha en realidad estaba viendo a quien fastidiar ya que bueno, tenía hora libre pero resulta que las muchachas junto con el australiano tenían hoy la exposición que ella hace unos días había hecho sobre un tema de física, claramente les habían tocado separados porque los grupos eran de tres y ella misma voto para que la sacarán y se puso con una gente medio responsable, al final saco buena nota así que relajado pana pero ahorita se encontraba sumamente aburrida y no fue a la biblioteca con los otros tres porque ganas de usar el coco no tenía, por ahora.

estaba pensando en fastidiar a hyein luego de su intento fallido con hyeju y chaewon pero recordó que posiblemente kahei le podría dar el regaño de su vida por distraer a la menor así que descarto esa opción, así que empezó a recordar un poco los horarios ajenos, descartando la idea de pasar por el piso donde se encontraban los de último año porque haseul la podría mirar como feito y se quería ahorrar eso, el resto le podría seguir más o menos el juego, bueno por lo menos gaeul y yujin un poquito pero igual a las dos la tenían ocupadas así que no, descartado completamente.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora