-set me free dijeron unas mujeres llenas de sabiduría llamadas twice ¿y saben que significa? que ya suenen el bendito timbre hermano, me quiero ir para mi casa- haerin estaba con un lado de la cara afincada a la mesa que comparte con la japonesa (que ahora estaba catira por cierto) y se quejaba de todo mientras tenía los ojos cerrados. Hoy es el último día de clases y por esa misma razón haerin se estaba quejando hasta del porque el profesor nació solo porque no los dejaban salir temprano del colegio o bueno eso estaba haciendo porque esa niña paro la oreja cuando escucho que abrían una bolsa de chucherías cerca de ella y aún con los ojos cerrados levanto la cabeza y se enderezó para poder pedir comida. -denme comida.
y takata que lo que recibió fue un coñazo de papas en la jeta, del tiro abrió los ojos de coñazo y se colocó la mano en la boca para agarrar las papas, mirando a rei que la miraba con una sonrisa de maldad, así que fue ella naguará.
-de nada, lambucia- rei te amo nunca cambies. -¿dónde está la novia tuya? desde que se fue con minji te veo más quejona de lo normal.
-yo siempre me quejo de todo, que fue.
-por eso mismo lo digo, necesito que llegue danielle para que te calles dios mío, me tienes aturdida de tanta quejadera- tan dulcita rei, como la amo en verdad.
haerin solo la miraba con una ceja alzada mientras golpeaba la mesa como si fuese un tambor, rei también se le quedó mirando mientras comía de su bolsa de papas relajada de la vida y así, inconscientemente empezaron una guerra de miradas en dónde fueron brutalmente interrumpidas por minji que llegó sonriendo en grande y lanzó unas bolsas de chucherías en la mesa de las dos coñitas y más atrás venía danielle terminando de bostezar y poniendo una sonrisa de lo más linda en su cara, ay tan bella danielle la amo vale.
-tomen caras de culo, para que no mueran de hambre en esta espera tan infinita para que nos dejen ir a nuestras casas- dijo minji agarrando la silla de la mesa que comparte con danielle y sentándose con el respaldar pegándole el pecho.
haerin aprovecho y le metió una patada a rei que la miro con el ceño fruncido, haerin le hizo un cabeceo y unas señas de que se parará de ahí y rei solo le saco el dedo del medio mientras se paraba. La muchacha de rasgos felinos miro a danielle y le hizo señas de que se sentará dónde anteriormente estaba la japonesa y danielle hizo caso porque de paso que haerin le estaba haciendo un puchero y ella no se podía resistir a haerin tampoco.
-coño minji usted tampoco me vaya a correr de mi puesto solo para que hanni se siente al lado suyo porque te pateo- la muchacha mencionada solo sonrió divertida y le dió unas palmaditas en la cabeza a la japonesa.
haerin solo le saco la lengua mientras que su cabeza reposaba en el pecho de la australiana que le hacía cariñitos en el cabello, ay más lindas.
-no escucho lloros- hermoso mi gente.
la japonesa volvió a sacarle el dedo del medio mientras se agarraba las chucherías que estaban en la que era su mesa como si le fueran a robar su tesoro más preciado, también sacándole la lengua a haerin que abrió la boca ofendida y de una paro la cabeza del pecho ajeno y señaló a la japonesa que sonreía con maldad nuevamente.
-¡déjame aunque sea las gomitas!- prácticamente grito haerin y rei solo cerro los ojos borrando la sonrisa de coñazo mientras que con una mano se tapaba un oído.
-ay no tú, toma tu vaina pero no vayas a empezar a gritar- feliz feliz feliz, esa era haerin que recibía sus respectivas gomitas con una sonrisa en la cara mientras volvía a reposar su cabeza en el pecho de danielle y abría una bolsita para compartirla con su novia.
ay el amor vale.
ahora vamos a ver a los de 2do, específicamente al salón de hyein que se encontraba jugando stop con hyunseo y ni-ki, si, hyunseo porque esa niña se escapó de su salón pero no se lo digan a haseul o a kahei que después la regañan.
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente