cap.19

545 51 34
                                    

el ansiado día del cumpleaños de heejin llegó y tal como se tenía planeado fueron al parque de diversiones solo que había un detallito, un grupo no había llegado y eso que habían acordado encontrarse en el parque a las tres de la tarde y eran las tres y cuarenta, súper puntuales las muchachas.

–no entendí, esa gente viene en burro o que– haseul en cualquier momento le daba un vergo loco de tanto que estaba dándole a ese pie con furia al piso, taba como obstina' por la impuntualidad del otro grupo.

la verdad ella era la única que se estaba dando mala vida ahorita, porque heejin estaba de lo más feliz y contenta comiendo un perro caliente, jiwon estaba dormida en el hombro de hyeju y la misma también estaba en el quinto sueño, el resto de las muchachas estaban jugando a lo brusco porque yerim pego tremendo grito de que le habían dado rolo de coñazo en la teta y que ya no jugaba por eso, hermoso mi gente.

haseul vió como yerim se le sentó al lado y recostó su cabeza en su hombro, pero de coñazo porque no fue para nada delicada.

–chica bájale a tus niveles de estrés, te va a dar un vergo loco– dijo viendo a la muchacha sobarse el hombro, recibiendo una cara de culo pero bella por parte de la catira. –ah no hija, no me ponga cara de culo que yo no tengo la culpa de su arrechera.

haseul solo suspiro y se acomodo un poco la blusa que tenía puesta, estaba molesta porque una vaina que le molesta a ella es la impuntualidad, por eso estaba así, a nada de que se le reviente una vena de la rabia.

pero eso se fue a la verga cuando su teléfono empezó a vibrar en su bolsillo, recibiendo una llamada por parte de la china así que atendió rapidito porque por fin vale, señales de vida.

–HASEUL PERDÓN, SE NOS PRESENTO UNA PEQUEÑA EMERGENCIA Y POR ESO LLEGAMOS TARDE, YA ESTAMOS ACÁ PERO NO LAS VEMOS– chamo esa niña se quitó el teléfono del oído aturdida, esa gritadera que tenía kahei la aturdió súper feo.

–mija pero no me grite, que me voy a quedar sorda.

–¡Perdón, lo que pasa es que hay un gentío acá haciendo mucha bulla y por eso estoy hablando así!- esita kahei, tenía una mano tapándose los oídos y caminando de aquí a allá buscando un sitio más o menos silencioso pero era bien difícil porque había mucha gente, haseul solo se paró para caminar un poco y buscar al grupito de la china con la mirada.

–estamos en los banquitos que están al frente de la feria de comida si quie- y fue interrumpida cuando vió a la muchacha con la que estaba hablando por teléfono mirar pa' todos lados menos para donde dijo, riéndose un poquito y caminar hacia donde estaba ella. –ya te ví, te voy a buscar.

y tranco la llamada, teniendo en la mira a la china que estaba observando el aparato confundida y al lado teniendo a minji preguntado que había pasado.

la muchacha caminó de lo más tranquilo hacia el grupito que veía a kahei medio desesperada con el teléfono mandando mensajes a lo loco, pobrecita vale.

–chica pero usted es bien despistada oyó– chamo kahei pego un brinco que naguará, le llegó a sooyoung de un solo coñazo, pegada como garrapata estaba la muchacha con ahora la de cabellos rosados y la misma quejarse.

–kahei coño e' tu frikiti, me pegaste en una teta- palabras que enamoran mi gente.

haseul se estaba era aguantando las ganas que tenía de burlarse de la china que se disculpaba con la pelo rosado que se estaba sobando dicha parte de su cuerpo, la catira hizo una seña de que la sigan para llegar con el resto, viendo que hanni le estaba formando peo a hyunseo por sabrá Dios que.

–NO VALE HYUNSEO, NO VENGAS TÚ CON TU CUERPO E' YUCA ROLITRANCO E' TRAMPOSA.

–QUE TRAMPOSA CHICA, TÚ SIGUES SIENDO LA ERE PORQUE NO ME ALCANZASTE, YO TE VÍ CLARITO Y RASPAO' QUE NO ME TOCASTE– esas carajitas seguían en esas y se agarraban por las greñas, jurao' que si.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora