cap.35

440 40 118
                                    

¿no les pasa que a veces están normal y de repente les llega su crush a su casa a sacarlos a pasear? aquí en mi humilde experiencia, a mí no me sacan ni a agarrar sol pero detallitos.

ese es el caso de nuestra querida hanni.

La niña estaba tirada en su cama boca arriba estirada completamente y mirando para el techo, pensando en la nada sinceramente.

esa niña estaba era ignorando a todo el mundo, estaba ignorando los mensajes de los millones de grupos que estaba metida y se estaba haciendo la loca en todo, y por esa misma vaina la agarro de sorpresa que minji estuviera en su casa.

la cosa fue así, ella tirada en su cama con una bata puesta y los cabellos grasosos porque la flojera es real y ella era víctima porque se tenía que lavar los cabellos pero no hacía nada, nada de nada y por eso se sacó de onda cuando alguien estaba tocando la puerta de su cuarto, la regreso de coñazo a la tierra.

–pase– dijo lo suficientemente alto, la puerta abriéndose y dejando ver a la señora dueña de la casa con una sonrisa, hanni sonrió levemente al ver a su mamá así que se sentó en forma de indio y mirar a la mujer curiosa. –¿que paso mami?

–abajo hay una muchachita que pregunta por tí... Y no es una de las muchachas que conozco.

ah verga

–dile que suba para acá por fa– pidió y la mujer hizo caso a las palabras de su hija, dejando a la muchacha curiosa pero esa curiosidad se transformó en nervios cuando vio a la dueña de sus pensamientos y sentimientos.

jai papá.

–hola hanni, que alegría verte– dijo minji dándole una sonrisa tan encantadora que dejó a hanni embobada, sería yo.

pero la niña volvió a aterrizar en la tierra cuando vio a la muchacha, poniéndose roja y mirando para todos lados buscando algo.

–ah hola minji... Estem disculpa pero ¿me podrías esperar acá mientras yo me baño?– preguntó nerviosa, la pelinegra asintió en respuesta y hanni solo le dijo que se sentará en la cama esperándola.

agarro sus peroles y se fue a meter en el baño que tenía ella en su cuarto, dejando a la pelinegra mayor un poco nerviosa.

la razón del porque minji estaba ahí era sencilla, iba a hablar con hanni sobre lo sucedido en la fiesta de yujin.

por si acaso, no se alarmen que es algo bueno bebés, calma pueblo.

mientras que por parte de hanni, tenía una gritadera interna al ver a la mayor ahí tan linda como siempre. Su apariencia siendo tan impecable y elegante como siempre la solía ver.

la verdad es que minji no se había puesto gran vaina, solo se había puesto unos jeans holgados, una franela sencillita y unas converse blanca, así de sencillo pero igual a los ojos de hanni se veía espectacular con esa ropa.

así que bañándose rapidito con las cabellos húmedos y una ropa cómoda salió de la habitación, fijando su mirada en el cartón donde se suponía que debería ir un vidrio para que sea su ventana.

si señores, pasaron no sé cuántos meses y el vecino de hanni no le ha pagado el vidrio de la ventana, mal mal.

la menor solo se quería morir de la vergüenza que tenía y más cuando minji tenía el ceño fruncido mirando hacia la misma zona donde estaba mirando ella.

–¿que le paso a tu ventana?

–mi vecino la partió jugando béisbol con su sobrino y hasta el son de hoy no me la ha pagado– respondió guardando nuevamente sus corotos y guindando el paño que uso para que se seque.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora