– Fiu... por fin estoy de vuelta–. Miró todo el panorama a su alrededor.
El avión finalmente había arribado, y de él, una señorita de aspecto llamativo bajó con una gran sonrisa en su rostro.
– Este país nunca cambia jaja.
Poco después de ello, y haciendo uso de algunas artimañas para evitar que alguien la reconociera, logró llegar al lugar donde su hermana menor iría a recogerla.
– Oh, gracias por venir a recogerme Itsuki-chan–. Se aproximó al auto que había a un par de metros de ella.
– B-baja la voz, Ichika–. Advirtió.
– Eres muy famosa ahora, así que por favor, intenta no llamar mucho la atención.Y así, ambas subieron al auto y se pusieron en marcha mientras platicaban amenamente.
– ¿Cómo te fue en tus vacaciones?– Preguntó la pelirroja.
– Para tu información, era un viaje de negocios.
– Si, ya entendí–. Rodó un poco los ojos.
– ¿Y valió la pena?– Well... I'm not really sure about my pronuntiation–. Dijo con una evidente falta de léxico en sus palabras.
– Es "Pronunciation"–. Corrigió Itsuki.
– Eres demasiado estricta...
– Jaja, bueno, soy una maestra después de todo–. Sonrió.
– Ya casi llegamos, Miku y Nino deben estar esperándonos.>>>
– Vaya, por fin llegaron–. Dijo Nino cuando vió a sus dos hermanas entrar en su negocio.
– Tiempo sin verte, Ichika–. Saludó Miku desde atrás del mostrador.
– Holis–. Devolvió el saludo.
– Me alegra ver qué les va bien, y sobre todo... ver qué su café está tan animado–. Observó brevemente todo el lugar.– Hmph... por si no leíste el letrero que había en la entrada, ahora mismo está cerrado–. Respondió Nino.
– Solemos tener bastante clientela de hecho.La castaña asintió ante las palabras de la segunda hermana.
– Como sea, ¿Quieres comer algo?–. La pelirosa prefirió cambiar de tema.
– Aunque no sé si la "señorita" quedará conforme luego de acostumbrarse a los elegantes cafés de américa.– ¿Eh?, ¿Ya te había contado que fui a américa?
Nino bajó la mirada con nerviosismo.
– Nino lo sabe porque siempre anda viendo tus redes sociales–. Intervino Miku.
– N-no tenías que decirle eso... –. Reprochó ella.
Ichika rió un poco antes de decir otra palabra.
– ¿Qué les parece si hago un post sobre este lugar?–. Saco su celular del bolso.
– Seguro tendrán muchos más clientes después de que lo haga.– No te molestes–. Negó Miku con la cabeza.
– De verdad no nos hacen falta clientes, tanto es así que pudimos darnos el lujo de contratar a otras dos trabajadoras para que nos ayudasen.– ¿De verdad?
– Si, no te preocupes–. Reiteró la tercera hermana.
– Además... queremos seguir valiendonos de nuestro propio esfuerzo, al menos un poco más.La Nakano mayor le dedicó una sonrisa sincera, y luego, abrazó repentinamente a su hermana menor.
– ¡Esa es mi hermana!, ¡Estoy muy orgullosa de ti!–. Exclamó.
– Cuento contigo para que me cubras si vuelvo a enfermarme.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases De Mi Plan
FanfictionUn fanfic de Gotoubun no hanayome con modificaciones al prota y eventos de la obra original, quizás sea un gran historia, o quizá no, puedes entrar y sacar tus propias conclusiones. La obra original y personajes no me pertenecen, sus respectivos cré...