– Ichika, si esto es por lo que sucedió durante el viaje escolar... ya lo discutimos entre todas, no tienes porque irte así como así.
Las hermanas habían acudido a visitar la lápida de su madre en el aniversario luctuoso de ésta, y pese a que todo fue bien al principio, Nino no esperó a llegar a casa para confrontar la reciente decisión de Ichika sobre faltar a la escuela a partir del próximo semestre.
– Lo sé... –. Ichika sonrió para intentar tranquilizar a sus hermanas.
– Y siento mucho no habérselos dicho de inmediato, pero acepté trabajar en un rodaje largo y un poco alejado a partir de septiembre, no tendré tiempo para la escuela.– Solo falta medio año para que nos graduemos, y ésta es nuestra última oportunidad para que todas podamos ir juntas a la escuela–. Nino apretó los puños ligeramente.
– ¿No te importa eso?La Nakano mayor se limitó a sonreír una vez más.
– Perdón... pero ya lo pensé lo suficiente, y en verdad quiero centrarme en mi trabajo a partir de ahora.
Las demás se miraron entre sí con algo de duda, más ningúna tuvo el coraje de seguir cuestionando la voluntad de la pelicorto.
– Y-yo creo... que es bueno que Ichika persiga su sueño–. Comentó la menor de las quintillizas.
– Deberíamos apoyarla.– Opino lo mismo–. Se inmiscuyó Yotsuba enérgicamente.
– Esfuérzate mucho Ichika, te estaré apoyando tanto como me sea posible.Por un momento, pareció que Miku iba a decir algo también, sin embargo, al final no hubo ni una sola palabra de su parte.
– Gracias chicas, prometo que volveré a casa tanto como me sea posible–. Agradeció con una breve reverencia.
– En cualquier caso volvamos, o se nos hará tarde para la cena.Cuatro de ellas asintieron sin más y comenzaron a caminar detrás de su hermana mayor, exceptuando a cierta pelirosa que se quedó bastante sumida en su pensamientos por un tiempo.
Cuento contigo, Fuu-kun...
>>>
Pasaron un par de días, e Ichika finalmente se decidió a ir a la escuela y hacerle saber a sus profesores acerca de su ausencia a partir del segundo semestre.
Claro que en un principio ninguno estuvo de acuerdo con ella, sin embargo, a los profesores no les quedó más remedio que aceptarlo sin dar mucha pelea, pues ya tenían las manos lo suficientemente ocupadas como para intentar persuadirle en ese momento.
Tras resolver ese asunto, la pelicorto se tomó su tiempo para pasear por la escuela y aprovechar para mirar las actividades de unos cuantos clubes.
Cada uno de ellos la felicitó por su recientes éxito como actriz y le dijeron uno que otro cumplido.
Y en eso estaba, hasta que cerca de una gran barda logró a visualizar a quien parecía ser una de su hermanas sentada en lo más alto de la construcción.
– Vaya que te has vuelto famosa últimamente–. Sugestionó la castaña en tono burlón.
– Eso creo...
– ¿Ya terminaste de hablar con los profesores?
– Si, la mayoría no quería apoyarme, pero tampoco fueron muy insistentes–. Explicó Ichika.
– Eso quiere decir que ya no hay vuelta atrás... supongo.Antes de proseguir, Miku se bajó de aquella barda y sugirió que ambas continuaran su plática mientras seguían con el recorrido por la escuela.
– ...¿Te sigue incomodando estar cerca de mi, no es cierto?–. Interrogó Miku en cierta parte del trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases De Mi Plan
FanfictionUn fanfic de Gotoubun no hanayome con modificaciones al prota y eventos de la obra original, quizás sea un gran historia, o quizá no, puedes entrar y sacar tus propias conclusiones. La obra original y personajes no me pertenecen, sus respectivos cré...