13.- Contradicciones

2.9K 308 52
                                    

– Oye, ¿Me estás escuchando siquiera?

– Te escucho, pero por ahora estoy más interesado en no dejar que se queme esto–. Respondió Futarou mientras regulaba el fuego de la comida.

– Si que eres reservado… –. El castaño imitó su acción.
– Aunque supongo que es de esperarse de quien tiene las mejores calificaciones de toda la escuela.

– No sé como debería responder a eso en realidad…

– Pues no lo hagas, ahora mismo me interesa más que me aconsejes sobre relaciones–. Se acercó un poco más a Futarou.
– Nunca he visto nada parecido a lo que tienes con Ichika–. Agregó en tono de impresión.

– ¿A qué te refieres?

– Viejo, no estamos en Occidente, que tú novia tenga tanta iniciativa para besarte así es de locos.

Futarou no dijo nada sobre eso último.

– Ahora que Ichika me rechazó, mi deber es hacer todo lo que pueda para conseguir que mi siguiente objetivo me acepte–. Pronunció con determinación.

– ¿Ya estás detrás de otra…?

Maeda se encogió de hombros.

– Es la más hermosa que conozco después de Ichika–. Explicó.
– Además, ella está entre las mejores de la escuela tanto en estudios como en belleza, y es tan amigable que hasta yo he podido hablar varías veces con ella, es adorable–. Comentó con entusiasmo.

– Si es tan buena como dices, ¿Por qué apuntabas a Ichika en primer lugar?

– Porque Ichika es más linda, y tú más que nadie deberías saber que ella desprende una aura extremadamente sensual–. Dijo casi babeando.
– C-con todo respeto… –. Añadió mientras evitaba ver directamente a Futarou.

El tutor suspiró.

– Quizás deberías intentar algo en ligas menores ahora–. Sugirió.

– Lo pensaré… luego de haberme confesado.

– Te gusta vivir  el momento ¿Eh?

– Jeje, créeme Uesugi, mi futura novia Takanashi Yui, lo vale.

<<<

¿Y qué razones como para hacerte abandonar tu tan pacífica forma de vida?

*****

En ese momento, al chico se le ocurrió algo para lidiar con cierto “problemilla” que no había contemplado antes.

– …Si tanto insistes, quizá puedo darte uno que otro consejo.

– ¡¿En serio?!, Viejo eres realmente genial–. Exclamó dándole una palmada a la espalda de Futarou.

*****

– Jeje, nos va de maravilla–. Comentó Yotsuba con una risita.

– Supongo… –. Respondió él.
– El papel higiénico funciona mejor de lo que esperaba–. Añadió mirando de reojo el disfraz de la chica.

– ¡Son vendas!–. Exclamó.
– Dios, eres muy cruel a veces Futarou Chan.

– Solo bromeo, te queda bastante bien de hecho–. Mencionó antes de volver su atención al sendero.

– E-eso es trampa… –. Pronunció con un ligero sonrojo.

Futarou se acomodó la máscara y suspiró profundamente.

– Estoy cansado…

– Vaya que pareces un anciano a veces, Futarou Chan–. Comentó divertida.

– Más o menos, con tu ayuda y la de tus hermanas tal vez tenga pelo blanco para la graduación.

Las 5 Fases De Mi PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora