Hola a todos, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que actualicé esta historia, y debo pedir disculpas por ello nuevamente.
Pasaron tantas cosas que francamente llegué a olvidar por un momento que esta historia existía, e incluso después de recordarlo, tuve muy pocas ganas de seguir con ella.
En cualquier caso, me sorprendió ver qué aún hay gente que espera la continuación incluso después de todo este tiempo, y solo por eso, hallé la inspiración suficiente para escribir los capítulos que faltaban, así que no se preocupen por esperar otro medio año para el próximo capítulo, tengo casi todo terminando prácticamente hasta el epílogo y no debería tardar más de un mes en subir la siguiente parte.
En fin, antes de pasar con la historia, agradezco mucho a todos aquellos que dejan sus votos y sus comentarios a pesar de todo, y sin más que decir, comencemos.
*****
– Vamos, ambos sabemos que ninguna de ellas te odia realmente–. Afirmó.
– Como mucho están dolidas por lo que hiciste, pero si de verdad las quieres, entonces tienes que ser persistente y disculparte, por lo menos así no te quedarás con la duda de si pudiste salvar esa relación o no.– ¿No he dicho ya que no tengo intenciones de "salvar esa relación"?–. Contratacó Futarou.
–Tu terquedad es de verdad impresionante–. Rodó ligeramente los ojos.
– Solo piénsalo, si haces lo que te digo, tal vez puedas liberar tu consciencia de toda la culpa que sientes, y quién sabe, quizá tus disculpas tengan un impacto positivo en sus vidas.
Dicho esto, la pelimarron se tomó un tiempo para degustar el café que le habían traído hace algunos minutos.
– ...Terminarán odiándome, tarde o temprano–. Futarou imitó esta última acción de ella.
– Al menos así no se sentirán afligidas por lo que hice.
– Pero la cuestión aquí es, ¿Eso es lo mejor para ti?–. Le lanzó aquella pregunta.
– O dime, ¿Te parece saludable que siempre trates de imaginarme con un listón en la cabeza, con estrellitas en el cabello o usando unos audífonos de mal gusto?Futarou le miró con disgusto por el ejemplo que puso sobre la mesa.
– ...¿Y qué se supone que haré si dicen que quieren arreglar las cosas conmigo?–. Aún así, el tema de antes no le disgustaba del todo,
– ¿Eh...?, ¿De verdad estás pidiendo mi opinión sobre el tema?–. Sugestionó burlonamente.
– Solo responde–. Refunfuñó.
– Oye, no intentes delegarme toda la responsabilidad a mí–. Protestó Yui.
– ¿En serio no se te ocurre nada?– Nada que no tenga que ver con alejarme de sus vidas–. El chico se quedó divagando por un breve momento tras decir eso.
– Vaya... nunca lo hubiera imaginado–. Pronunció sarcásticamente.
– Mira... si fueras el "demonio" que muchas personas dicen ni siquiera tendríamos esta conversación ahora mismo, ¿Sabes a lo que me refiero?Futarou solo permaneció callado ante ese último señalamiento.
– Solo ve y habla con ellas, y si deciden darte otra oportunidad, solo acéptala–. Prosiguió con sus palabras.
– ¿O vas a decir que no eres capaz de pensar en una forma para que las cosas vayan bien entre ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases De Mi Plan
أدب الهواةUn fanfic de Gotoubun no hanayome con modificaciones al prota y eventos de la obra original, quizás sea un gran historia, o quizá no, puedes entrar y sacar tus propias conclusiones. La obra original y personajes no me pertenecen, sus respectivos cré...