23.- Mío y solo mío

2.7K 245 47
                                    

¿Qué puntaje habrá tenido Miku…?

Pensaba la Nakano mayor mientras se dirigía al lugar de encuentro con sus hermanas.

…¿Y qué me dices de Nino?

Tal vez ni siquiera llegue a estar entre las tres mejores…

– ¡Ichika!

¡Kya!–. Se sobresaltó por el repentino llamado de Futarou.
– ¡¿F-futarou Kun?!

– Procura no ir tan metida en tus pensamientos en la calle–. Sugirió antes de empezar a caminar frente a ella.
– Provocarás un accidente.

– Ajaja, perdón perdón–. Soltó una risita nerviosa y le siguió de cerca.
– Creí que tenías que trabajar después de clases.

– Pedí permiso para llegar un poco más tarde hoy–. Explicó.
– ¿Y qué me dices tú?, ¿Te entretuvieron demasiado tiempo en la escuela?

– Un poco, varios profesores e incluso el director me felicitaron por mis calificaciones–. Contestó en un tono orgulloso.

– Bueno… pues felicidades.

– Jeje gracias–. Tomó uno de los brazos del chico.
– Y todo te lo debo a tí, Fu-ta-rou-kun–. Sopló suavemente en el oído del pelinegro.

– ¿Tu no aprendes, verdad?

Ichika rió un poco más y ambos caminaron en silencio por un breve momento.

– A todo ésto, ¿Quién crees que haya tenido las mejores calificaciones?

– Me da igual, siempre y cuando hayan obtenido los resultados esperados–. Respondió él.

– Vamos, no seas aguafiestas, si hasta nos invitaste al lugar donde trabajas para festejar, ¿No es cierto?

Futarou la miró por el rabillo del ojo y meditó un poco sus siguientes palabras.

– …¿Quién crees tú que haya tenido las mejores calificaciones?

La Nakano mayor se tensó un poco con esta pregunta.

– Ah… Nino quizás…

– Lo dudo, aunque saque el puntaje acordado las pruebas que he hecho en éstas semanas indican que no lo dará todo en ésta ocasión.

– Ahora que lo dices… ha estado muy distraída últimamente–. Señaló algo preocupada.
– ¿Qué crees que le esté pasando?

– …No lo sé, pero dadas las circunstancias incluso tú podrías ser la mejor en este parcial–. Afirmó despreocupadamente.
– Sigue así.

Un pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Ichika ante sus palabras.

– Si…

*****

– ¡Lo lograste Yotsuba!

– Felicidades–. Miku imitó la acción de la pelirroja y ambas abrazaron a su hermana felizmente.

– …Si, gracias–. Yotsuba devolvió el gesto de la misma manera.
– ¿Y a ustedes qué tal les fué?

– Mi puntaje fue de 338–. Dijo Itsuki.
– Tendré que repasar las materias en las que tuve más riesgo.

– Yo tuve 343 puntos–. Secundó la castaña.

Guau

– Eres impresionante, Miku–. Comentó Yotsuba.

– Si… pero hay que recordar que Nino sacó 100 puntos la última vez–. Señaló un tanto deprimida.
– No creo que pueda mantener el liderazgo…

Las 5 Fases De Mi PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora