– Creo que mejor nos vamos yendo–. Comentó el padre del chico.
– Aunque tengamos reservación sería prudente llegar a las termas lo antes
posible.– Si quieres puedes irte adelantando–. Respondió Futarou con ambos brazos en el barandal.
– Yo me quedaré un rato más.– Como gustes, pero asegúrate de llegar para antes del anochecer, ¿Vale?–. Acató antes de emprender el camino hacía su lugar de hospedaje.
El chico volvió su vista hacia al gran panorama en completo silencio.
Miró las montañas, el océano y la inmensa cantidad de vegetación que había en todo el lugar.
Y en eso estaba, cuando su atención se fue ahora hacía la gran campana que tenía al lado, según las supersticiones, ésta tenía la capacidad de darte una larga y feliz vida en compañía de aquella persona con la que te animaras a tocarla.
<<<
– T-tú... vas a enamorarte de mí.
*****
Recordó por un momento aquel particular evento que tuvo unas semanas atrás, y se sintió tranquilo al saber que no tendría que lidiar con ella ni con las otras cuatro, al menos por un tiempo más.
O eso era lo que creía.
– ¡Ya hooo!–. Gritó Itsuki a su lado provocando un gran eco en todo el lugar.
...Supongo que el poder del guión es demasiado, incluso para mí.
Suspiró mientras esperaba lo inminente.
– ¿U-uesugi Kun?–. Inquirió la pelirroja apenas notó su presencia en el lugar.
– Hola…
– ¡Itsuki, te estás adelantando mu…!–. Yotsuba fue la segunda en llegar.
– ¿Uesugi-san?, ¿Tú también estás
aquí?Y poco después, todas las demás arribaron al sitio.
– No es posible… –. Musitó Ichika cuando pudo ver también al chico.
Por su parte, Nino se limitó a verlo con una gran sonrisa en su rostro y Miku mantuvo la distancia en todo momento.
– No se adelanten demasiado… –. Comentó el padre de las quintillizas apenas llegó.
– Podrían encontrarse con cosas bastante desagradables, como verán.Futarou optó por ignorar las palabras del hombre, incluso le dedicó un pequeña reverencia apenas sus ojos se encontraron.
– Podrías ser un poco más rudo considerando que te acaban de insultar–. Le dijo Nino mientras se posicionaba cautelosamente detrás de él.
– Futarou…Al oír esto último, Miku fue rápidamente hacía ellos.
– N-nino… Aca-acabas de llamarlo por… ¿Qué pasa contigo?
– Bueno, ya llevamos tiempo de conocernos y creo que es hora de que empiece a llamarlo de alguna manera–. Respondió la pelirosa.
– ¿No crees?– P-pero…
– Ya sé, ¿Qué tal un apodo?–. Sugirió con entusiasmo.
– Miku, piensa en uno, rápido.La mente de la castaña dió varias vueltas mientras balbuceaba cualquier cosa que le venía a la cabeza.
– F-fuu Kun–. Finalmente articuló uno de forma decente.
– N-no, olvídalo, solo bromeo.– Oye, no está nada mal–. Mencionó con una sonrisa.
– ¿Tú qué opinas?–. Le preguntó a Futarou directamente.– …Al menos suena mejor que "Fuu-chan"–. Respondió dejando algo confundida a la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases De Mi Plan
FanficUn fanfic de Gotoubun no hanayome con modificaciones al prota y eventos de la obra original, quizás sea un gran historia, o quizá no, puedes entrar y sacar tus propias conclusiones. La obra original y personajes no me pertenecen, sus respectivos cré...