– Vaya, no está nada mal–. Comentó luego de darle una probada al postre que había sobre la mesa.
– Pero como ya he dicho antes, no hace falta que estés también en la cocina.Futarou asintió levemente.
– Ah, por cierto, esta tarde cerraremos temprano, pero me gustaría que te quedes a ver que todo vaya bien–. Dijo en el marco de la puerta.
– ¿Por qué?
– Voy a dejar que usen mi tienda para una filmación–. Explicó levantando uno de sus pulgares hacia él.
– Nos vendría bien para promocionarnos ahora que la panadería de en frente nos está robando clientes.– Como guste–. Respondió Futarou a la brevedad.
– Te lo agradezco mucho, prometo que pagaré por adelantado.
Luego de acordar unos cuantos detalles, el pelinegro se dispuso a hacer los preparativos para la llegada de los actores y directores de la filmación.
Aunque mientras lo hacía, Futarou no podía evitar sentir una sensación de mal augurio.
>>>
– Bienvenidos, nos complace contar con su presencia–. Saludó con una reverencia.
– Mi nombre es Uesugi Futarou, y estaré a cargo de ustedes el día de hoy.– Vaya, que educado–. Comentó una de las actrices con tono divertido.
– Todo un caballero–. Agregó la otra del mismo modo.
– Ya hemos preparado todo para la filmación, pero si gustan un refrigerio o algo de beber solo háganmelo saber–. Mencionó mientras veía como la última de las actrices entraba en el lugar.
– Encantada de conocer… los
– El gusto es mío–. Devolvió el saludo con simplicidad.>>>
– ¿Qué pasa, Uesugi?–. Interrogó el gerente con picardía.
– ¿Te llamó la atención alguna de las actrices o qué?– Para nada–. Negó él.
– Más importante aún, ¿Usted qué hace?– Oh, solo estoy poniendo logos de la tienda en los pasteles, cualquiera que vea la película sabrá que ésta escena se grabó aquí–. Mencionó poniendo empeño en dicha tarea.
Futarou comenzó a ayudarle tras escucharlo, sin embargo, de vez en cuando su atención se desviaba a Ichika que ahora estaba en medio de la grabación.
– “Tamako siempre había querido venir a este local”–. Dijo Ichika en un tono tan infantil que le hizo notar a Futarou el tipo de papel que estaba interpretando.
Que patético…
– ¿Qué clase de película es?–. Preguntó el chico.
– Creo que era… una de terror, si no me equivoco.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases De Mi Plan
FanficUn fanfic de Gotoubun no hanayome con modificaciones al prota y eventos de la obra original, quizás sea un gran historia, o quizá no, puedes entrar y sacar tus propias conclusiones. La obra original y personajes no me pertenecen, sus respectivos cré...