– ¿Acaso… estás intentando encender un fuego, Futarou Kun?–. Preguntó la pelicorto.
– Si.
– Y-ya veo... ¿De verdad puedes hacer uno en medio de este clima y en este tipo de suelo?
– ...Bueno, al menos genero calor mientras lo intento–. Ichika observó con atención como Futarou hacía aún más fricción con las manos.
– Ya que tenemos tiempo hay algo que me gustaría preguntarte.– ¿Qué cosa?
– Desde hace algunos días has estado actuando bastante extraño, ¿Estás intentando ocultar algo?
– Jaja, claro que no–. Lo negó con una sonrisa.
– Estoy bien, solo un poco triste porque mi "novio" rechazó mi invitación al baile de la fogata...– Admito que es mi culpa, y lamento mucho haberte hecho llorar, pero si quieres que la gente sea sincera contigo, tú también debes serlo con los demás–. Dijo seriamente.
– ¿Qué es lo que te preocupa?La pelicorto se tensó luego de ver qué no podría evadir la pregunta.
– No se te escapa ningúna, ¿Eh?–. Pronunció en un tono apenas audible.
– ...Estoy pensando en dejar la escuela.– ¿Eso es todo?
– ¿Cómo qué todo?, Es más difícil de lo que parece–. Contestó haciendo un pequeño puchero.
– Esa es una respuesta a medias, solo dijiste el problema, más no la razón de porqué lo es–. Futarou logró que el fuego encendiera finalmente luego de decir esto último.
– Yo dije que te apoyaría, y tus hermanas también lo hacen… ¿Cuál es tu preocupación entonces?Ichika escondió su rostro con el abrigo.
– Es precisamente porque dijiste
eso... –. Mencionó tímidamente.
– Tú siempre tienes la culpa de que me sienta así.– Pues lo siento… pero si vas a hacer semejante afirmación agradecería que al menos te explicaras a detalle.
– No te lo diré.
– ...Está bien–. Dijo tras una breve pausa para tomar un poco más de madera de alrededor.
– Me lo dijiste la semana pasada de todos modos.– ¿De qué hablas?–. Preguntó sin dejarse ver aún.
– ¿Recuerdas aquel día en el que te quedaste dormida en medio de las tutorías?–. Interrogó
– Bueno, fuí yo quien te llevó hasta tu habitación, pero mientras lo hacía empezaste a balbucear varías cosas, como: "Futarou Kun... realmente me gus..."– ¡O-oye!, ¡Eso no es... !–. Por fin se atrevió a descubrir su rostro, sin embargo, se topó directamente con Futarou que le veía con una expresión de tranquilidad contagiosa.
– ...Eso no es cierto…– Alguien ya me invitó–. Declaró antes de tomar un poco de distancia.
– ¿Qué?
– Alguien me invitó antes que tú–. Reiteró.
– Dije lo que dije solo porque ya tenía un compromiso con alguien más… lo siento.– ...¿Fue una de las chicas…?
– Tal vez.
Ichika suspiró resignada.
– Bien bien, lo dejaré pasar solo porque se trata de ellas–. Dijo mientras recargaba su cabeza en la pared.
– ¿Fue Miku o Itsuki?– Nino.
– ¡¿Nino?!, ¿Desde cuándo...?
– Dijo que sus amigas llevarían pareja y que ningún otro chico hubiese aceptado ir con ella–. Interrumpió.
– Aunque eso último probablemente solo se deba a su carácter.
ESTÁS LEYENDO
Las 5 Fases De Mi Plan
FanfictionUn fanfic de Gotoubun no hanayome con modificaciones al prota y eventos de la obra original, quizás sea un gran historia, o quizá no, puedes entrar y sacar tus propias conclusiones. La obra original y personajes no me pertenecen, sus respectivos cré...