CAPITULO 11 "LAS IDEAS DE LA TÍA"

514 47 39
                                    

Un nuevo día comenzó, Candy se encontraba radiante ante semejante momento vivido la noche anterior. Se levanto temprano, se puso linda, quería lucir diferente, pero sin perder esa esencia que siempre la caracterizó. Por esto la bella joven, decidió cambiar su típico peinado de dos coletas por una sola, colocó un suave brillo labial casi imperceptible y un delicado perfume, ese perfume normalmente no lo usaba, pero recordó una vez que salian a cenar cuando estaban viviendo en casa Magnolia y Él al sentirlo, se acercó delicadamente a su cuello, para sentir la fragancia nuevamente. Si bien los arreglos de Candy eran mínimos, sabía que él si lo notaría, nadie la conocía mas que el. Una vez que finalizó, se dirigió a la habitación de su persona de cuidado.

Candy: -Permiso Tía, soy Candy- Dijo con su mejor sonrisa.

Tía Elroy: -Adelante Candice.-Dijo la anciana de muy buen humor, mientras terminaba de arreglarse.

Candy: -Permítame ayudarla -Dijo ayudándola con su vestido.

Tía Elroy: -Sabes, estoy muy entusiasmada con el regreso de Williams. Anoche tuvimos una velada estupenda. Estos últimos años, nos ha tocado pasar por muchas situaciones dificiles, como ha sido la perdida de Anthony y la de Stear. Después de el momento de ayer, me di cuenta que con todo el sufrimiento que pasamos, fui muy dura con esos jóvenes, que son todo lo que tengo. Pensé que lo mejor era seguir guiándome por el protocolo familiar y por eso no pude ser el apoyo que necesitaban. Hacia mucho que no compartíamos charlas familiares tan gratas.

Candy: -Así es tía, lo pasamos todos muy bien.

Tía Elroy: -Creo, que ya es momento que mi sobrino se case y crezca nuestra familia. Es importante que el patriarca de la familia Andley, comience a pensar en su descendencia.

Candy: ¿A que se refiere tía? -Candy entendía lo que quería decir la anciana, lo que no entendía era que después de hablar de lo arrepentida de que estaba por ser tan dura con los chicos, siguiera pensando en obligar a casar al que supuestamente era su sobrino consentido.

Tía Elroy: -Williams es el patriarca de la familia y debe casarse para seguir con el patriarcado familiar. Bien sabes Candy que yo ya soy una persona mayor y no puedo seguir siendo la matriarca. Es hora de que Williams busque mi reemplazo y por obvias razones mi reemplazo debe ser su esposa. Ahora que mi salud volvió a ser la de antes, me pondré en campaña de buscar a una dama de buena familia que esté a la altura de la familia Andley y me gustaría saber si cuento con tu ayuda Candice, Williams te tiene mucho aprecio y a ti no podrá decirte que no al darle el visto bueno a alguna muchacha. -Dijo la anciana observando a la Joven por el espejo.

Candy: -Tía, yo tengo mucho aprecio por su sobrino también, pero creo que no seria correcto entrometerme en su vida privada. Albert, siempre ha sido muy meticuloso con su privacidad y no me gustaría incomodarlo.

Tía Elroy: -Seré paciente con este tema pero tarde o temprano le daré una solución.

Candy asintió con la cabeza, pero pensaba que la tía pondría el grito en el cielo al saber que ambos jóvenes estaban enamorados.

Las damas bajaron juntas a desayunar y allí ya las esperaban Archie, George y Williams, siendo este ultimo quien se levanto para ayudar a sentar primero a la anciana y luego su bella dama a quien le dirigió la mirada mas llena de amor que tenia. La tía le preguntó a los caballeros que planes tenían para hoy a lo que ellos respondieron:

Archie: -Hoy tengo exámenes tía., ya son los finales y si todo sale como hasta ahora, a finales de este año seré el nuevo abogado de esta familia.

George: Yo he venido solamente a traerle unos documentos al señor Williams para que firme y llevarlos a la oficina para ponerme al tanto de los negocios aquí, pero creo que será mas fácil de lo que pensé, ya que el joven Archie ha hecho un excelente trabajo al frente de las empresas.

Archie: -Muchas gracias George, he descubierto en las empresas que me apasiona el mundo de los negocios y con mentores como tu y mi tío se me ha hecho mucho fácil., sin contar que estoy aprendiendo mucho y me ha servido para mis estudios.

Williams: -Me da mucho gusto tu entusiasmo sobrino, será mucho mas llevadero trabajar juntos. Y con respecto a tu pregunta tía, me tomaré unos días de descanso, solo tenia pendiente unas firmas que son de los papeles que me trajo George, estos días quiero dedicarme a despejarme junto a ustedes.

Tía Elroy: -Me parece estupendo Williams, ¿que te parece si organizamos una cena para mañana en la noche?

Williams: -Mañana en la noche no tía., tenia pensado en cenar afuera con Candy y unas amistades que tenemos en común y que hicimos cuando estaba con amnesia. Pero si quiere puede organizar un almuerzo para el domingo.

Tía Elroy: -Como gustes querido. Iré preparando la lista de los invitados inmediatamente para enviar las invitaciones.

Archie se miró con Candy, pensando en cuales eran las amistades a las cuales se refería el patriarca, si siempre fueron Stear, Archie, Paty, Annie y ellos dos. Hasta que Archie entendió la idea de su tío y también entendió que el no entraba en los planes.

Albert: -Tía, me parece muy buena la idea de un almuerzo, solo quiero pedirte que los invitados sean los mas allegados, y los socios mas importantes de la empresa. He tenido muchas invitaciones de este tipo de eventos en Europa, y sinceramente estoy cansado y quisiera algo mas íntimo y privado. Y con respecto a los Leagan, antes de volver a compartir algun evento con ellos, quisiera aclarar algunos puntos y dejar en claro algunas cosas, como lo hice en su momento contigo tía querida. Considero, que por el momento lo mejor es no verlos todavia para evitar cualquier disgusto para cualquiera de nosotros.-

La respetable dama, entendió la postura de su sobrino, y recordando todo lo que había pasado Candy, no solo por los Leagan, sino también por ella, accedió a los pedidos de su sobrino sin ningún tipo de objeción.

La idea del patriarca con esa orden, era que su amada estuviera cómoda y no tuviera que pasar ningún tipo de incidente como cada vez que esa familia estaba cerca. Además el rubio tenia otros planes con ellos, que en su debido momento los haría.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 11 a su disposición mi gente linda. Espero que lo disfruten y como siempre me dejen su voto. Espero sus comentarios para saber que opinan de la historia y por supuesto si tienen sugerencias tambien son mas que bienvenidas. Gracias por estar ahi, sin ustedes y la linda energía que me transmiten, no hubiera podido hacer esta historia.

Les dejo mucho cariños y prometo antes de lo que se imaginan actualizar.

SOLO TU... SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora