Capítulo 29 "Por fin en Europa"

345 38 33
                                    


La noche no fue tan confortante como Williams hubiese querido, los pensamientos se apoderaban de su mente y hacían imposible que pudiera conciliar el sueño, y claro, era natural, eran muchas cosas, la bella relación que estaba comenzando con Candy, la duda de qué le esperaría en Europa, las obras del hogar de Pony y para terminar... la información que había recibido de Terry. A pesar de todo ello, al cabo de varios minutos, el cansancio pudo sumergirlo en un sueño profundo y reparador que tanto necesitaba el rubio.

Ya de mañana, George ya se encontraba esperándolo para desayunar y embarcarse, ya era costumbre desayunar juntos antes de cada viaje, y éste era mas que especial, podía notarse en George también la ansiedad al no saber con que se encontrarían.

Williams: -¡Buenos días amigo! Llegó el día... esperemos que todo sea como pensamos

George: -Buen día Sr, esperemos que así sea, a decir verdad, todo esto me tiene algo perturbado. ¿Usted se imagina que todo esto sea como lo pensamos?

Williams: - A decir verdad he estado peor que tu, pero no me estaba haciendo bien pensar tanto y en tantas cosas. Anoche decidí dejar que todo fluya y no pensar en que puede pasar, porque me iba a volver loco. Si en algo quiero pensar es solo en Candy.

George: -Tiene toda la razón, trataré de hacer los mismo. Ayer dejé el informe que me pidió del señor Grandchester

Williams: -Si algo pude ver. Creo que lo mejor es enviarle esos papeles a Candy, ella estaba preocupada por el. Es una pena que no pueda ir a entregárselo yo mismo.

George: -¿Esta seguro que lo mejor es que vea esos papeles? Candy es muy sensible y estoy seguro que le va a doler la situación del joven Terry y la señorita Susana.

Williams: -Le va a doler, pero Candy ya no es esa niña frágil, veras ahora que pasaran mas tiempo juntos al ser tu hija, que ella ha madurado, ya no es tan impulsiva y veras también que ha cambiado la forma de actuar.

George: - Así será. Siendo así, tengo unas cosas que compré para ella y algunos juegos para los niños del hogar, y no me dieron tiempo para llevárselas, ¿que le parece si le mandamos todo junto en una encomienda?

Williams: -Me parece una gran idea- dijo mientras comía el ultimo bocado del desayuno.

George: -Me ocupo de eso y nos encontramos en el puerto para partir.

En ese momento aparecía Archie...

Archie: -Buenos días, que bueno encontrarte tío, quería pedirte un favor

George: -Yo me retiro, Joven Archie que tenga buenos días y buena suerte en la empresa. Señor Williams lo espero en el puerto.

Williams: -Gracias amigo. Sobrino, ven siéntate y dime... ¿en que puedo ayudarte?

Archie: -¿Podrías entregarle estos obsequios a Mariam de mi parte? Dijo algo apenado

Williams: ¿Obsequios?

Archie: -Si, sólo son unos presentes

Williams: -Seguro, no hay problema. Pero dime, hay algo que deba saber?

Archie: -Bueno ehh, sinceramente... no he dejado de pensar en ella. Me he sentido atraído desde el primer momento en que la vi.

Williams: -Vi algunas miradas la vez que nos visitó con su padre, y ahora veo por qué. Pero no es que quiera entrometerme en tu vida privada, pero... y Annie?

Archie: -Annie, es una buena amiga, nunca pude verla como nada mas, a pesar de saber sus sentimientos hacia mi. Quise intentarlo, pero no puedo obligar a mi corazón a quererla. En cambio con Mariam, me siento cómodo, seguro y siento que me conociera de siempre.

SOLO TU... SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora