Williams y Tom llegaron a la mansión y fueron recibidos por Archie, que se encontraba algo ansioso por hablar con su tío. Williams apenas lo vio pensó en que novedades podría tener recordando no solo que hoy lo había reemplazado en la empresa, sino que le había tocado recibir a unos de los mas importantes socios de Europa... Los Jhonson.
Tom fue acompañado por Dorothy al cuarto de huéspedes, indicándole que le llevara algo de cenar, ya que el horario de la cena hacía ya bastante que había pasado. Una vez de cerciorarse que su invitado ya estaba cómodo se dirigió hacia su despacho donde su sobrino lo pondría al tanto de las novedades de la empresa.
Archie: -Albert, te tengo novedades y son varias...
Williams: -Bien querido sobrino, soy todo oídos. Además hay algo que también quiero contarte para que me ayudes con ese tema, Candy nos necesita y estuve pensando en algo que la hará feliz.
Archie: -Perfecto, entonces comencemos, apenas llegué a la empresa George...
FLASBACK
George: -Buenos Días joven Archie, que bueno verlo, ¿Williams vino con usted?
Archie: -Buenos días George, mi tío hoy no vendrá a la empresa, quiso sorprender a la gatita y me pidió que viniera para representarlo ya que sabía que hoy llegaría el señor Jhonson desde Europa.
George: -Perfecto, es bueno tenerlo. Aprovechando que está aquí y que ya casi es todo un abogado, me gustaría que echara un vistazo a los documentos de cambio de apellido de Candice. Si todo está en orden, Candy ya sería una Villers e hija mía y no habría ningún impedimento para que el joven Williams y Candice puedan formalizar su relación frente a todos.
Archie: -!!Vaya!! Mi querido tío ya tenía todo preparado por lo que veo. Me pone feliz, saber que por fin las cosas para mi gatita van bien y que encontró a su príncipe.
George: -Por otro lado, estoy feliz de poder hacer esto por Williams, pero mas feliz estoy de poder tener a alguien como la señorita Candice como parte de mi familia. Como usted ya sabe yo no tengo ningún familiar y estos años le he tomado un cariño muy especial a esa jovencita, nunca imaginé que existiera alguien así en este mundo y estoy feliz de que sea mi hija.
Archie: -Entiendo lo que dices, mi gatita es todo lo que esta bien, y se siente lindo siempre tenerla cerca. Déjame ver.... Veamos... esto esta bien... esto esta completo... tu firma... la firma de Candy... esta todo completo. Todo esta bien... ya Candy es toda una Villers.
George: -¡¡¡Excelente!!!. Creo que ha llegado el momento de.......
En ese momento golpearon la puerta de la oficina, era la secretaria del Patriarca para informarles que la familia Jhonson había llegado.
Archie: -¿La familia Jhonson? Pensé que era solo el señor Richard. ¿Tu conoces a todos los Jhonson?
George: -Digamos que si, aunque no se asuste joven Archie, si estoy en lo cierto, deben ser el Señor Richard y su hija. Cuando estuvimos en Europa conocimos a ambos en una velada que le organizaron a Williams en su propia mansión, para darle la bienvenida al Patriarca que todos querían conocer. Se rumorea entre los socios, que la señorita Jhonson es una aventurera, como en algún momento lo fue mi Señor. Esa noche la señorita no se nos despegó ni un momento, no la conozco bien a la señorita, pero me daba la sensación que quería hablar a solas con su tío, y como usted ya se debe imaginar eso no lo hizo posible Williams ya que no tenía cabeza para relacionarse con ninguna otra mujer, ya que solo pensaba en Candy. Fueron muchas las cenas a las que fuimos invitados y a todas fuimos por cortesía, para que todo el mundo conociera a la cabeza de la familia y las empresas.
Archie: -Ya veo, espero que la visita de esta señorita no nos traiga problemas, ya demasiado vamos a tener con los Marquesí, sobretodo con la tal Eugenia, no me gusta nada como mira a mi tío. Buenos, veamos como nos va, haga pasar a los Jhonson por favor.-
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU... SIEMPRE TU
Fiksi PenggemarPERSONAJES BASADOS EN EL ANIME CANDY CANDY. ALBERTFAN Las imágenes no son mias, creditos a cada autor que corresponda. Esta historia comienza cuando Albert le confiesa su verdadera identidad a Candy. La cronología de los hechos estará en orden difer...