CAPITULO 12 "EL COMIENZO DE UN NOVIAZGO"

483 50 43
                                    

Candy como todos los días, le dio la medicación que le tocaba a la anciana después del desayuno, tomo sus signos vitales y la llevo al jardín para que tomará sol. Albert acompañó a las damas y pidió permiso a la tía, para llevar a Candy a tomar un paseo a caballo, diciéndole que ella también merecía un descanso después de haber estado tantos días al pendiente de ella. La Tía Elroy se puso a pensar que era verdad, esa niña se había dedicado pura y exclusivamente a su cuidado y no se había percatado que ni siquiera había tenido días libres para dedicarse a ella misma. Asi que accedió a darles su permiso, demostrándole que realmente ya confiaba en ella y que no le molestaba que ella y su sobrino pasaran tiempo juntos.

El día era mas que perfecto, el sol brillaba esplendorosamente, corría una suave brisa que acariciaba la piel de los enamorados y se podía sentir el aroma de las Dulces Candy que abundaban en la mansión, esas rosas eran prácticamente un símbolo para los Andley y se encontraban en cada propiedad de la familia. Candy fue a su cuarto y se cambio su vestido por las prendas para cabalgar. Al llegar donde estaba Albert, éste se quedó asombrado al ver lo hermosa que le quedaba la vestimenta. Candy era una hermosa mujer, un mujer deseable, sus atributos femeninos daban gusto a la gloria y Albert por primera vez deseaba un poco mas, deseaba poder recorrer cada centímetro de ese cuerpo. Pero no era tiempo todavia, esa mujer merecía todo el respeto del mundo y él estaba dispuesto a todo por respetarla.

Los jóvenes se dirigieron a las caballerizas, tomaron sus caballos y salieron rumbo a ese bosque que el joven conocía como la palma de su mano. Luego de un buen rato cabalgando llegaron a un claro en el bosque donde el apuesto joven había preparado todo para un picnic.

Candy, miró cada detalle que le esperaba preguntándose en que momento Albert había preparado todo tan hermosamente. Sobre el césped había una manta y sobre ella frutas, emparedados, jugo, dos copas y un vino, si la situación lo ameritaba. La joven agradeció el bello gesto y abrazo a su amado sin que este se lo esperara.

Candy: -Gracias Albert por esto tan especial.

Albert: -Todo es especial estando a tu lado mi princesa- Le dijo mientras tomaba con dulzura su mentón y besaba los labios que tanto había ansiado durante tanto tiempo.

Candy, se entregaba a esos labios, sintiendo mariposas en su estomago, nadie nunca la había besado de esa manera, y ella tampoco nunca había sentido ese anhelo de querer que ese beso, no terminara nunca. Luego de terminar ese momento, se sentaron disfrutando del banquete que había preparado el bello joven, hablando de todo lo que habían vivido los meses anteriores y aprovechando cada acercamiento para tocar sus manos.

Albert: -Candy, puedo confesarte algo?

Candy: -por supuesto- Dijo abriendo grandes sus ojos.

Albert: -Muchas veces imagine estar así contigo, pero nunca imagine que ese sueño se haría realidad, veía tan lejano el tenerte así -dijo abrazando a la rubia por la espalda. -Sabes, cada vez que que te veía sufriendo por Terry, era un puñal que se me clavaba en el corazón, y a pesar de ya amarte, solo quería que fueras feliz aunque no fuese a mi lado.

Candy: -Sabes, yo también quiero ser honesta contigo, Terry fue un chico completamente diferente a lo que conocí, un rebelde sin causa, un chico que siempre estuvo solo y nunca abrió su corazón a nadie. Por cosas del destino yo conocí mas de sus sentimientos y lo conocí quizás mas que nadie, en cierta forma quise acompañarlo, pero lo nuestro nunca se hubiera podido dar, a pesar de nuestros esfuerzos nunca pudimos comenzar nada, mi mayor anhelo era ver que cumpliera sus sueños y acompañarlo de alguna manera. Pero luego de compartir tiempo contigo, de hacernos tan compañeros, de compartir lo mucho o poco que a veces teníamos y luego sentir que te perdía, me di cuenta que no tiene comparación lo que viví en el pasado a lo que estamos comenzando. Eso sin contar que el destino nos unió hace mucho tiempo al conocer a mi príncipe de la colina. Hoy sigo queriendo que él sea feliz, Susana lo ama mucho y sería bueno que se dieran una oportunidad. Cuando nos despedimos nos prometimos que seriamos felices, y hoy yo lo soy por estar contigo.-

Albert: -Yo también soy feliz a tu lado. Pensé que mi vida sería viviendo para trabajar en los negocios en la familia. Hace mucho tiempo te elegí como mi compañera, y no podría haber estado con nadie mas que no seas tu mi princesa.-

Los besos comenzaron una vez mas, pero esta vez fueron mas intensos, sentían que eran el uno para el otro, y que ya nadie podría separarlos. Candy tomo el cabello de su amado, mientras que el acariciaba la espalda de la muchacha, ambos experimentaron sensaciones que nunca habían sentido antes, él la acerco aun mas dándose cuenta la lujuria que recorría su cuerpo, dándose cuenta que era momento de poner un alto a esa pasión que se apoderaba de ellos.

Albert: -Amor mio, quiero que todo sea perfecto entre nosotros, y seguir así, por mas que sea lo que mas quiero ahora, no es correcto para ti. Por eso ante de llevar nuestra relación a un nuevo plano, quisiera preguntarte: ¿Si quieres ser mi novia?

Candy: -Nada me haría mas feliz, claro que quiero ser tu novia. Pero hay algo que debes saber, la Tía Elroy me ha pedido que interceda contigo para que busques una esposa

Albert la miró con picardía y le dijo: -Eso apresura mis planes princesa. Jajajaja

Candy: Albert, te digo en serio. Lamentablemente por mucho que hayan mejorado las cosas con la tía. Elroy, ella quiere otro modelo de esposa para ti, y yo no puedo cumplir con esas expectativas.

Albert: -Candy... princesa... uno de los principales motivos por los cuales te amo, es por ser completamente diferente a lo que querría mi tía. Tu eres espontánea y eso es lo que mas me enamora de ti.

Candy: -De todas maneras, sabes cuanto me gusta superarme, y me gustaría que sintieras orgullo de mi

Albert: -Yo siempre estuve orgulloso de ti mi amor- Dijo el rubio acariciándola.

Llegaba el momento de regresar a la mansión, tomaron a los caballos de las riendas, y se tomaron de la mano, para disfrutar un poco mas de la compañía del otro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola mi gente bella, les dejo una nueva actualización, aqui el capitulo 12. Y aprovecho  que estoy con tiempo y les dejo el capitulo 13 tambien... hacemos un 2 x 1. Espero que lo disfruten y nos mantenemos en contactos con sus mensajes.

Espero sus votos y sugerencias, saben, que son parte de esta historia. @EmelinaDuary espero que los disfrutes y tengas un hermoso dia de descanso. Siempre me acuerdo de ti al publicar, eres una consentida jaja. 

Quien quiera etiquetas solo me avisa... me gusta estar pendiente de tods





SOLO TU... SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora