CAPITULO 36 ¡¡NO MADURAS MÁS!!

296 26 53
                                    

Candy: -Perfecto, yo hago mi carta y tu haces la tuya. Ya estoy ansiosa por hablar con ella.

Los jovenes tomaron lapiz y papel y comenzaron a escribir. Primeramente se podía ver en ambos que les costaba comenzar, era muy dificil encontrar las palabras para comenzar esa carta. En varias ocasiones no estaban de acuerdo con lo que escribian y hacían un bollo con el papel para luego tirarlo al cesto de la basura. Pero una vez que comenzaron, ya todo fue mucho mas fluido, y abriendo su corazón pudieron por fin terminar.

Archie: -Listo, ya quiero tener la respuesta.

La rubia riendo contestó... -Estamos iguales.

Ambos tomaron sus abrigos y salieron rumbo a darle las buenas nuevas a Patty.

Al salir de la empresa, el chofer estaba listo y a disposición de Archie, sin embargo habían decidido que lo mejor era tomar uno de los autos de la empresa e ir los dos solos con Patty. Sin embargo al salir, no se percataron de que alguien los espiaba... si... Annie aun estaba cerca.

La dirección que tenía Candy, era dentro de todo cerca, en tiempo, habran llegado al cabo de unos 20 minutos.

Candy: -Tengo casi los mismos nervios, que cuando iba a la empresa a hablar este mismo tema contigo.

Archie: -Es muy fuerte esto que vamos a decirle a Patty, pero ¿Por que estabas tan nerviosa al ir conmigo?

Candy: -Pues imaginate, decirte yo que Stear estaba con vida. Muchas cosas se me cruzaron, tantas, que quizas algunas ya ni me acuerdo. Tal vez lo que mas preocupaba, era el por qué lo supe yo primero que tu que eres su hermano, o que pensarías que todo este tiempo te lo ocultamos. O quizas pensabas que no era yo quien te debia haber dado la noticia... no se... tantas cosas...

Archie: -Te entiendo, una tormenta de dudas pero quiero que sepas algo y nunca lo olvides gatita... mi tío no pudo haber tomado mejor decisión que hablar contigo primero para que afrontemos esto juntos. Desde que nos conocimos que somos familia, contigo a nuestro lado todo siempre fue mas facil, y hasta mejores personas nos hiciste, porque nos demostraste los verdaderos valores de la vida. Estoy seguro que en este momento tienes la misma felicidad que yo porque sé lo que quieres a mi hermano. Nosotros somos también tu familia, puedes contar siempre con nosotros y soy feliz de que hayas encontrado el amor en Albert, porque ademas de ahora saber que es mi tio, también sé lo bueno que es y nadie mas que él te merece, estoy seguro que van a ser muy felices.

Candy: -Yo también te siento como mi familia. Sabes, a veces miro hacía atrás y me parece imposible hoy tener tantas cosas buenas y estar rodeada de gente como ustedes.

Archie: -Te mereces lo mejor del mun.....

Candy: -Cuidaaado!!

Un fuerte impacto se escuchó, Archie trató de hacer una maniobra para que no impactaran contra nada ni nadie, mientras que al mismo tiempo con la otra mano sujetaba a Candy para que no se golpeara.. no sabía con qué, pero contra algo habían impactado. Archie al ver a la rubia que estaba aturdida pero bien, bajó del auto para tratar de entender que había pasado y se encontró con una escena escalofriante.. el cuerpo de un hombre se encontraba tendido boca abajo en la calle. Rapidamente se apresuró a ayudarlo, dándose con la sorpresa de que lo conocía muy bien... era nada mas, ni nada menos que Terry quien se encontraba inconsciente. Completamente en shock, se dirigió nuevamente al auto y casi de forma autoritaria dijo:

Archie: -Candy, no te bajes por nada del mundo del automóvil.

Candy: -¿Cómo que no me baje? Sos consciente de que debo asistir a esa persona, soy una enfermera y ese mi deber.

Archie: -Confía en mi, por favor.. quedate aquí en el auto.

Candy: -No entiendo que sucede contigo.. pero debo ir, quizas su vida dependa de mi.

SOLO TU... SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora