Capítulo 30 "Pienso y actúo diferente"

372 31 36
                                    

Quien pensaría que luego de enterarse de una manera tan trágica que Stear había muerto, la vida nos diera una esperanza de que las cosas no fueron así. ¿Pero si no es él? ¿Y si es él? ¿Porqué no nos buscó? ¿Y si fue su decisión alejarse de la familia? ¿La tía abuela podrá con tantas emociones? ¿Y mi sobrino Archie, se molestará por no decirle la verdad de este viaje?

Eran tantas las preguntas y tan pocas las respuestas que no podía descansar. Tomándose fuertemente la cabeza y sacudiendo su cabello a modo de desesperación por no poder dormir, decidió tomar lápiz y papel y escribirle a la única persona que traía paz a su mente... Candy.

Amor Mío:

Llevo horas de haber llegado a Europa y ya te extraño. Aqui es de madrugada y si bien te extraño, ese no es el único motivo por el cual te escribo. Este viaje ha sido más que de negocios, también he venido a brindar ayuda a una fundación que ayuda a la gente que les ha afectado de alguna forma la guerra, desde soldados hasta las personas civiles que de alguna forma han salido perjudicadas con semejante masacre.

Entenderás que esto me remueve muchas cosas, como es el ataque donde había perdido mi memoria y la muerte de Stear. Podría decirte otros motivos pero elijo cambiar el tema y decirte cuanto te amo. Por eso te escribo, siento que así puedo tener un poquito de tranquilidad en mi cabeza, por que "SOLO TU" despiertas todas las cosas lindas de mi vida y "SIEMPRE TU" estas en mi .

Cuando recibas esta carta seguramente las obras habrán comenzado, estoy ansioso por saber como va todo, me encantaría poder estar pendiente, pero tengo la tranquilidad de saber que Archie esta ahi para supervisar todo y por si se te ofrece algo a ti o alguien en el hogar.

Supongo que ya debes haber visto la información que investigamos sobre Terry. Sé que no son buenas noticias, pero tengo la convicción que podrá salir adelante.

Ya con la mente mas ordenada, por solo pensar en ti, creo que podré por fin dormir.

Con todo mi amor... Albert.

La diferencia de horarios que había, hizo que el rubio y su amigo George se levantaran no muy temprano. Un poco apenados, llegaron al jardín donde estaba Mariam preparando los documentos que le había separado para presentarle y para ponerlo al tanto de la fundación y como venían trabajando.

Mariam: -Buenos días, me imaginé que estarían rendidos por el viaje y las emociones, por eso no quise molestarlos.

Williams: -Que pena, por la hora en la que aparecemos, tu padre pensará que soy un holgazán.-

Ambos comenzaron a reir por el comentario y justo en ese momento hicieron la entrada los empleados con diversos alimentos para el desayuno de los invitados.

George: -Vaya, ¿hay mas personas para tanto desayuno? - Nuevamente comenzaron a reir todos

Mariam: -Sucede que no sabiamos que querrían así que papá dejó órdenes que le hicieran toda la variedad que ven. Ya saben como es. Yo les recomiendo que desayunen bien, por que tenemos un día largo por delante.

Williams: -La verdad que si, pero estoy tan ansioso que no se si podré pasar bocado. -

En media hora ya estaban rumbo a la fundación. El camino era medio extraño, la mayor parte eran campos y mucha naturaleza, bien alejado de la ciudad. Al cabo de aproximadamente una hora, ya estaban en su destino.

Mariam: -Hemos llegado.

George observando a su alrededor dijo: -Vaya, no me imaginaba así la fundacion, es enorme, es como cuatro veces mas grande que la mansión Andley.

SOLO TU... SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora