CAPITULO 35 "ARCHIE SABE LO DE STEAR"

297 27 42
                                    

Archie: -Gatita, que sorpresa tenerte aquí, ven pasa, siéntate.

Candy: -Gracias -Contestó sin soltarse sus manos y tratando de disimular los nervios que tenia

Archie: -¿Estas bien?, te noto algo extraña, ¿pasó algo en el hogar con las obras?

Candy: -Estoy aquí por que debo hablar contigo.

Archie: -Debe ser importante para que estés aquí. Quieres que hablemos aquí o quieres que lo hagamos en alguna cafetería.

Candy: -Archie, hablemos aquí, esto no puede esperar mas.

Archie: -Ahora si me estas preocupando, pero creo que ya se por donde viene la mano. ¿Quieres tomar algo?

Candy: -Si, por favor, un café, un vaso de agua o quizás una malteada.

Archie: -¿Café... agua... malteada? Jajaja esos gustos te hacen única. Dame un minuto, ahora vuelvo. -

La rubia ya no podía mas con sus nervios, pensaba en como comenzar a hablarle, y trataba de imaginar como sería su reacción, - seguramente al principio se le vendrán miles de cosas a la mente, pero luego se calmara (Pensaba)- . Candy tuvo el suficiente tiempo para calmarse, lo logro respirando profundo varias veces con técnicas que utilizaba con sus pacientes cuando estaba en el hospital. Luego de unos 15 minutos el castaño entro con su secretaria que lo ayudaba con varias cosas que traía. Por un lado café y dos botellas de agua y por otro la secretaria traía. unas bandejas con varias porciones de tortas de diferentes sabores y obviamente una malteada.

Archie: -He estado tan ocupado hoy que no había ni desayunado. Voy a aprovechar que Candy esta aquí para tomar un descanso. Por favor, no estoy para nadie. Toma los mensajes tu por favor- Dijo a su secretaria .

Secretaria: -Como usted diga joven, con permiso.

Archie: -Como veras no podrías haber venido en un mejor momento, quizás sino estuvieras aquí no me hubiera dado cuenta que aun estaba con el estomago vacío.

Candy: -Me da gusto que sea así, y que estés tranquilo así hablamos.

Archie: -Espero que no estés aquí por lo que estoy pensando y no arruinemos este buen momento.

Candy: -No estoy entendiendo, ¿A que te refieres? -Candy sabía que las palabras de Archie no tenían nada que ver con lo que estaba pasando con Stear, así que decidió escuchar a su amigo antes de contarle todo.

Archie: -Me imagino que estas aquí por que alguien te pidió que hablaras conmigo.

Candy: -Así es, pero tu como lo sabes.

Archie: -Por que sabia que Annie tarde o temprano lo haría, como ya en otras ocasiones ha pasado.

Candy: -Archie... ¿Que ha sucedido con Annie?

Archie: -Sucede que últimamente ha estado muy insistente con vernos. Por una parte como sabes, estoy enfocado con la empresa y mis estudios. Estoy feliz con ayudar a Albert y a George en la empresa y la verdad que todo esto me ayudado a lidiar con falta de Stear.

Candy al escuchar eso ultimo trago saliva por los nervios que una vez mas comenzaron a apoderarse de ella, y lo dejó continuar

Archie: -Pero también he visto que ha comenzado a pasar mucho tiempo con los Leagan, para ser preciso, con Eliza. Aprovechando que Albert no esta en la mansión, van a visitar a la Tía Abuela Elroy y como te imaginarás, no le dicen nada bueno de nadie a la Tía, sobretodo de ti.

Candy: -De Eliza la verdad que no me sorprende, pero de Annie, no me lo he esperado.

Archie: -Hace unos días, pude escuchar como Eliza le decía a Annie que le contara a la Tía de tu relación con Williams, y que le diera a entender que estabas atrás de la fortuna de los Andley. Ella esta lavándole la cabeza a Annie. -

SOLO TU... SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora