CAPITULO 39 "UNA CARGA MENOS"

114 19 17
                                    

George: -Sucedió algo señor... ¿Por que el joven Stear tenía lágrimas en sus ojos?

Williams: -El motivo de las lágrimas de Stear... Es Candy.

George: -Perdón señor, pero no estaría entendiendo. ¿Por que Candy sería motivo de llanto para el joven Stear? Creo que debería ser todo lo contrario.

Williams: -Yo también amigo... yo también. Pero como que me llamo Williams Albert Andley, que voy a llegar al fondo de todo esto. Pero dejame que te cuento todo tal cual fue...

Asi Albert fue poniendolo al tanto de la situación que había surgido hace un momento con Stear, mientras se dirigian a la oficina con Victor e Isabel. Sin dudas todos estaban consternados por la situación que ocasionaba el nombre de la pecosa, pero había sido un gran logro ya poder hablar de ella y ver que había pasado con el chico de lentes. Lo mejor que podían hacer (y lo único) era poner al tanto a los profesionales de esa institución, tratar de ayudarlo por ese lado y ver si seguían avanzado en los siguientes días. Había que tener paciencia, y gracias a Dios los siguientes dias serían tranquilos al menos en Europa.

La respuesta de Candy y Archie, por fin había llegado, y si bien no habían demorado mucho en contestar, los días pasaban lentamente para los enamorados que cada vez se extrañaban mas.

Isabel había sido la encargada de recibir la correspondencia y también de entregarle las cartas de América, ya que ambos al mismo tiempo habían redactado la respuestas al enterarse de que Stear estaba vivo.

Williams agradeciendo al recibir correspondencia, tomó los sobres y decidió alejarse del salón de la fundación. Extrañaba mucho la naturaleza, así que buscó la tranquilidad que necesitaba rodeado de grandes árboles. A pesar de avanzar con Stear y de la amabilidad de sus amigos, los Jhonson, el rubio se sentía estresado, extrañaba America... extrañaba a Candy, es por eso que la alegría fue doble al ver que no solo recibía cartas de su amada sino desobrino Archie también. La primera en abrir fue la del castaño...

Albert:

Soy Archie, bueno, ya lo debes saber por que debiste haber leido el remitente, perdon, es que estoy muy nervioso escribiendote. Acabo de enterarme que mi hermano esta con vida.

Te diré que aun no sé como reaccionar, no puedo creer que estemos pasando por esto una vez mas. Por una parte estoy muy feliz, pero pienso que si no lo has traido es porque las cosas no estan del todo bien y no puedo evitar tampoco preocuparme. Temo lo que nos espera y lo que no nos has dicho aún, sin embargo también sé que estas manejando las cosas bien, confiamos plenamente en ti.

Créeme, deseo con todas mis fuerzas estar ahi contigo, pero seré paciente. Debo agradecerte también que hayas elegido a Candy para que me acompañe a afrontar esto, no sé como hubiera reaccionado sin ella. Sin lugar a dudas no pudiste haber elegido mejor a tu compañera de vida.

Parece mentira que nos toque de nuevo el tener a alguien con amnesia en esta familia, pero tengo la seguridad que así como salimos adelante contigo, también lo haremos con Stear. Hazle saber que tiene un hermano que lo ama, que lo espera y que está muy feliz de saber que esta con vida. Dile también que sea cual sea la situación, todo va a estar bien.

Supongo que Mariam, fue quien estuvo al tanto de todo desde el principio, ahora entiendo ciertas cosas que me dijo en algunas conversaciones que habiamos tenido. Dile que muchas gracias y que ahora mas que nunca deseo verla para agradecerle por todo (solo eso dile Tio querido).

Rapidamente te comento que las cosas aquí estan muy bien. La empresa como siempre bien y la novedad es que muchos inversionistas se han acercado para apoyarnos en las obras del hogar de Pony cuando vieron la dimensión del proyecto que estamos llevando a cabo, todos coinciden en que esto es beneficioso para el futuro. Con respecto a la tía abuela, su salud esta bien, sin embargo la noticia aquí es que los Legan han vuelto a visitarla y no creo que eso traiga nada positivo, sobretodo si Eliza es quien mas viene a la mansión. Me preocupa que esten tramando algo si saben de ti y Candy. Y me preocupa por que he podido ver que Eliza ha comenzado a pasar tiempo con Annie y ella sabe de ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO TU... SIEMPRE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora