Los castaños comenzaron a reír recordando la absurda rivalidad que en un pasado tuvieron, y aunque esa risa fue momentánea, Terry siguió y siguió riendo llamando la atención de Archie...
Archie: -¿No me digas que ya estuviste tomando alcohol de nuevo?
Terry secándose las lágrimas después de tantas carcajadas, pudo decir...-Discúlpame pero me vino a la cabeza el día que fueron con tu hermano y las chicas a ver el avión que tenia, recuerdo la emoción de Stear que tenía por poder arreglarlo que hasta me besó euforicamente, en ese momento fue algo incómodo, pero ahora con todo esto lo vi gracioso.
Archie: -¿Te acuerdas? Luego lo probo con Candy con él y casi termina en tragedia ese vuelo, pero fue genial ese momento. Que buenas épocas.
Terry: -Si daría cualquier cosa por poder volver el tiempo hacia atrás...
Archie: -Lo dices por Candy, ¿Verdad?
El orgullo no lo dejo aceptarlo, pero tampoco pudo negarlo. Le pesaba en la consciencia sin lugar a dudas el no haber luchado por ella.
Terry: -Por muchas cosas...
Nuevamente el silencio se hizo presente en el viaje a la mansión Andley, pero la tensión del principio, había desaparecido, ya estaban en confianza. Mientras tanto Candy en su departamento, comenzó a acomodar la mesa donde había comido Terry. Se preguntaba así misma, que es lo que hubiera hecho Albert, si le hubiera tocado enfrentarlo a el. Pensaba que tal vez también había sido muy dura en decirle esa noticia, pero sacudiendo su cabeza de lado a lado rápidamente dijo.
Candy: -Hice bien, el merecía la verdad, Bert hubiera actuado igual... que falta me haces mi Bert. -Luego de esas palabras Candy, agradeciendo haber terminado ese día tan complicado, por fin pudo ir a descansar, sin olvidar agradecerle a Dios por todas las cosas buenas que habían ocurrido.
En Europa, las cosas iban muy bien también. Albert sin presionar mucho a Stear, había logrado acercarse mucho mas. Los médicos y los acompañantes terapéuticos que estaban allí, habían recomendado al rubio y a George que no lo presionaran al joven, que solo lo acompañaran y estuvieran al pendiente de cada duda o consulta que pudiera surgirle de su pasado. Los médicos eran optimista al cuadro de amnesia. Solo decían que tuvieran cuidado con las emociones fuertes. Eso no fue un problema, conocían tan bien lo que amaba él, que solo fue cuestión de ir por ese lado para compartir tiempo juntos. Sin lugar a dudas, la idea de Albert de invertir en la fundación y sobretodo en el taller, había sido fundamental para los logros que estaban teniendo. Muy temprano esa mañana, se encontraban desembalando los nuevos materiales del taller...
Albert: -Estas son las ultimas cajas que había afuera, ¿quieres que termine de abrirlas y tu acomodas todo como te guste y te sea mas cómodo?
Stear: -Si, si. - Dijo tomando notas y pensando como acomodar todo. Pero, en un momento se detuvo y girando para mirar a Albert dijo... -Gracias.
Albert: -No hay nada que agradecer, es buen ejercicio esto de levantar y bajar cajas y me gusta hacerlo.
Stear: -No me refiero solo a eso, me imagino que has dejado muchas cosas por estar aquí y yo aquí sin saber que hacer.
Albert: -La verdad es que si, he tenido que hacer algunos ajustes en la empresa, pero George me ayuda con eso, y ahora al tenerte también estoy teniendo mi recompensa. Primero es la familia.
Stear: -Soy afortunado de tener una familia y de que me hayan encontrado. Pero quiero saber mas de ti. ¿Estas casado? El Gran Patriarca Andley debe estar casado. Me imagino por las cosas que he oído de ti, que debe ser una joven muy bella y de buena familia.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU... SIEMPRE TU
FanficPERSONAJES BASADOS EN EL ANIME CANDY CANDY. ALBERTFAN Las imágenes no son mias, creditos a cada autor que corresponda. Esta historia comienza cuando Albert le confiesa su verdadera identidad a Candy. La cronología de los hechos estará en orden difer...