Hola a todos!! Esta vez comienzo a hablar antes del capítulo porque mas adelante tendremos un capitulo con contenido algo lemmon. Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios para saber si seguimos con capitulos como este. Quizás prefieran una historia con algo menos explicito en cuanto a los encuentros íntimos que tendran nuestros queridos rubios. Toda opinión es bien recibida como siempre. Espero que lo disfruten y no olviden dejar su estrellita
Al salir del hogar los niños comenzaron a seguir a la pareja enamorada, la inocencia que tenían no les permitía ver que ellos querían estar solos. A pesar de que la hermana María y la señorita Pony los llamaron en reiteradas oportunidades, los pequeños hicieron oídos sordos y no querían alejarse de ellos, sin embargo la pecosa sabiendo que el tiempo de Albert era limitado por su trabajo ya tenía todo calculado para engañar a los niños por un buen rato.
Candy: -Niños y Niñas, su atención por favor. Como deben haber observado, hemos estado ocupados adentro del hogar, y saben por qué....-
Albert miraba como su amada hablaba con un tono algo militar y observaba a cada pequeño como escuchaba las palabras de Candy...
Candy: -Hemos estado organizando una búsqueda del tesoro, la idea es que ,sin gritos, para que no se altere la señorita Pony, encuentren un tesoro que esta escondido. Puede estar alrededor del hogar y por dentro. Obviamente, como es un tesoro, es una sorpresa y no puedo decirles que es, lo único que puedo decirles es que les va a gustar mucho.-
Albert veía reflejada en la cara de los niños la alegría y la ilusión que despertaba en ellos y encontraba mas motivos para amarla y elegirla para su vida. Es como que podía imaginar la gran madre que sería para sus hijos y aunque sentía que era algo apresurado, no podía dejar imaginar ese futuro al lado de ella y teniendo una familia... una gran familia con muchos hijos.
Los niños salieron corriendo a jugar para así dejar solos a la feliz pareja.
Albert: -Se nota el cariño que le tienes a los niños. Me gusta saber que, a pesar que estamos lejos, estas feliz aquí en el hogar.
Candy: -La verdad que si, me siento muy feliz aquí, pero mi felicidad es aun mayor cuando estoy a tu lado.-
Ambos rubios se ruborizaron antes tan dulces palabras, sin embargo para Albert ese momento fue algo agridulce ya que no sabía como decirle a Candy que tenía que salir de viaje y que no sabe cuanto se demoraría.
Candy: -No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por el hogar y todos los que vivimos ahí. Me tenía muy preocupada esta situación y mas cuando me enteré que la salud de la señorita Pony se había deteriorado debido al stress que estaba pasando al no poder con tantos niños. Pero no me deja de apenar tanto que haces por mi y no se como podre devolverte tanto.
Albert: -¿Bromeas verdad princesa? No olvides quien siempre estuvo a mi lado sin saber quien era.
Sin olvidarme que me cuidaste cuando estuve mal en el hospital y me acompañaste cuando no tenía a donde ir. Te debo mi vida, y soy yo quien nunca va a poder devolverte lo que has hecho por mi. Por eso prometo hacer todo lo que este a mi alcance para hacerte feliz.
Candy: -Yo hice todo con mucho amor, y lo volvería a hacer una y mil veces mas. Sabes, estuve pensando que quizás en estos días pueda volver a casa Magnolia y podríamos pasar mas tiempo juntos.-
A Albert se le hizo un nudo en la garganta y no podía sabía que decir, estaba tan nervioso que no pudo pasar de ser percibido por Candy, los nervios que tenia.
Candy: -Albert estas bien, ¿Dije algo malo?
Albert: -No cariño, lo que sucede es que no sabía como decirte que por un tiempo no nos podremos ver. Tengo que viajar a Europa por temas de trabajo y no sé cuanto tiempo me llevará.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU... SIEMPRE TU
FanfictionPERSONAJES BASADOS EN EL ANIME CANDY CANDY. ALBERTFAN Las imágenes no son mias, creditos a cada autor que corresponda. Esta historia comienza cuando Albert le confiesa su verdadera identidad a Candy. La cronología de los hechos estará en orden difer...