Siendo las 10 en punto, Dorothy llevaba el desayuno a Candy como el patriarca había mandado. Después de golpear dos veces, Candy abre los ojos y se da cuanta que no había bajado a desayunar pegando un salto de la cama y viendo como ingresaban sus alimentos matutinos.
Candy: -¡Noooo!! Me quedé dormida... que hora es Dorothy?! Por qué no me despertaste para que bajase?!
Dorothy: - Buenos dias Candy. El señor Williams nos pidió que dejáramos que durmieras y que a las diez subiéramos tu desayuno.
Candy: -El señor Williams -dijo perdiéndose de nuevo en sus pensamientos- Albert... -suspiro
Cuando desayunó, se entró a duchar y bajó encontrándose con Archie
Archie: -Buenos días. Gatita!!
Candy: -Buenos días. Archie! Annie y Paty?
Archie: Acaban de partir hacia la casa de Annie porque tenían planes con los Britter y Paty aprovecharía para recibir a su abuela que venia por ella.
Candy: -Que pena, no pude despedirme.
Archie: No te preocupes, sabían que debiste tener una noche larga y te dejaron sus saludos, dijeron que pronto te escribirían. Te gustaría dar un paseo a caballo para despejarte?
Candy: -Si, me vendría muy bien
Mientras tanto en la oficina del patriarca....
Elroy: -Aquí me tienes Williams, que deseas hablar?
Williams: -Tía sabes que este ultimo tiempo que no he estado, me he mantenido al tanto de todo lo que ha pasado en la familia y los negocios, nunca he perdido el contacto con George, salvo cuando tuve el accidente y perdí mi memoria, ¿verdad?
Elroy: si, lo se. Nos preocupamos mucho al no saber de ti
Williams: -Y también sabes que gracias a Candy que me cuidó y se sacrificó por mi, pude recuperarme, no?
Elroy: -Estuvo contigo, pero dudo mucho que una chiquilla como esa, haya ayudado en tu recuperación.
Williams: -Aunque le cueste creerlo, gracias a ella hoy estoy frente a usted. No solo me brindó los cuidados como la excelente enfermera que es, sino que me acompañó y me brindo asilo sin saber ni siquiera quien era y de donde venia, exponiéndose a el que dirán y trabajando para que no me faltara nada, dentro de lo que eran sus posibilidades.
Elroy: -Si lo ves de esa forma te lo respeto, pero no por eso voy a dejar que haga y deshaga esta familia y menos que altere el comportamiento de los miembros de ella.
Williams: -Viendo y considerando que no hay manera de hacerle ver la clase de persona que es Candy, voy a resumir esta conversación comunicándole que como patriarca de esta familia le exijo que deje en paz a Candy. Yo velaré por su bienestar, y usted no volverá a decidir por ella y menos a usar mi nombre para salirse con la suya.
Elroy: -Pero... dijo la dama levantándose.
Williams: -No habrá vuelta atrás y si me disculpa, tengo mucho trabajo con George.- Le dijo sin dejarla terminar de hablar.
----------------------------------------------------------
Mientras tanto en el bosque cerca de la mansión, Archie y Candy cabalgaban disfrutando del hermoso día. Cuando se detuvieron, sujetaron a los caballos y caminaron por la orilla del río.
Candy: -Archie, ¿cómo van tus cosas con Annie?
Archie: -Ella es muy incondicional conmigo, gatita, y se lo agradezco pero me doy cuenta que se necesita mas que agradecimiento para comenzar una relación amorosa. En este momento solo deseo dedicarme a mis estudios y poder ejercer mis conocimientos en la empresa. Luego de lo de Staer, lo único que me ha ayudado a no pensar es el trabajo. Y la verdad que ahora con Albert o mejor dicho Williams a la cabeza de los negocios, estoy mas emocionado de comenzar a trabajar. Además mi corazon aún no está preparado para amar a otra chica.
Candy, dándose cuenta que quizás Archie seguía sintiendo cosas por ella, decidió solo guardar silencio.
Archie: -¿Y tu, como sigues de la ultima vez que viste al pedante de Terry?
Candy: -A ti no puedo engañarte, sufrí mucho al principio, pero sabiendo que eligió a Susana y que la haría feliz, me ha servido para comenzar de a poco a superar nuestra ruptura. Deseo que ambos sean felices así como yo lo seré, por que eso le prometí a Terry antes de marcharme. Sabes, he decido volver al hogar de Pony.
Archie: -¿Justo ahora te marchas? ¿No crees que Albert te necesitará ahora que su vida va a cambiar?
Candy: -Justamente por eso es que pienso que Albert estará mas tranquilo en mi ausencia, bien sabes que siempre estoy metiéndome en problemas y no quisiera que se enfrentara por mi con la Tía Elroy, demasiado es el trabajo que tendrá ahora como cabeza de la familia. Por eso prométeme Archie que guardaras este secreto hasta que parta mañana por la mañana.
Archie: -Si es eso lo que quieres gatita, te lo prometo. Pero no estoy muy de acuerdo con tu decisión.
Después de esa conversación, los jovenes dieron fin al paseo buscando los caballos y partiendo a la mansión.
--------------------------------------------------------------------------------
Aqui el cuarto capitulo. Espero sus mensajes y que la historia esté siendo de su agrado. POr favor no se olviden de votar. Pronto estaré actualizando. Saludos a todos y gracias por estar ahi acompañandome en esta historia
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU... SIEMPRE TU
FanficPERSONAJES BASADOS EN EL ANIME CANDY CANDY. ALBERTFAN Las imágenes no son mias, creditos a cada autor que corresponda. Esta historia comienza cuando Albert le confiesa su verdadera identidad a Candy. La cronología de los hechos estará en orden difer...