Equinoccio de Otoño, 1899
Los dolores del parto la habían sorprendido en la cabaña de leñadores. Piper y Alex estaban tranquilas allí, alejadas del ruido, de la gente. Los niños los habían dejado con sus abuelos para pasar unos días a solas antes del parto, pero el mismo se había adelantado. Desde luego no se parecía en nada a la espartana construcción que compartieron una vez hacía tanto tiempo. Había sido totalmente restaurada. Una hermosa cama se erigía en el centro de la habitación. Piper sonrió al recordar los simples colchones que compartiesen aquella vez. Otra contracción hizo que se doblase en dos y que dejara caer la manta que tenía en los brazos. El aullido de dolor fue oído por Alex que estaba fuera contemplando la luz del amanecer.
A grandes zancadas entró en la cabaña y vio a su mujer doblada de dolor, con la mano apoyada en uno de los postes de la cama, y el vestido húmedo. Había roto aguas. El pequeño se había adelantado una semana. La ayudó a acostarse, y en seguida se puso a trabajar. Era médico. Sabía como traer un niño al mundo. Mientras desnudaba a su esposa y le ponía un suave camisón de algodón pensó, ¿y si venían dos? La pregunta creada por su mente casi le hizo soltar la olla de agua que iba a poner a hervir.
Las horas pasaban lentamente. Su mujer se retorcía de dolor, pero cada vez que ella hacía el esfuerzo de mirar, ella sonreía: una sonrisa que se extendía hasta sus ojos azules. Cada vez que una contracción retorcía sus entrañas, Alex se sentía morir, y la presión que ejercía la fina mano de la joven en la suya, le hacía pensar que jamás, jamás volvería hacerla pasar por ese trance. Pero cuando el sol llegó a su punto más alto en el cielo, el cuerpo de su hija abrazó la vida. Con manos temblorosas Alex ayudó a su mujer a traer a esa pequeña al mundo. Cuando la miró, aún manchada por la sangre y los líquidos de la placenta, pensó que era la niña más bonita que dos seres podían haber engendrado.
El eco del llanto reverberó por toda la cabaña mientras Alex lavaba a su pequeña con toda la ternura que nacía de su corazón y la puso en brazos de su mujer. La joven, con una sonrisa en los labios, se desabrochó el camisón, acercó su hinchado pecho a los labios de la pequeña, y cuando ésta se aferró a su rosado pezón y comenzó a succionar, la risa estalló en sus labios.
—Elizabeth es una tragona, como sus hermanos.
—¿Elizabeth? —preguntó Piper mientras veía alimentarse a la pequeña.
— Elizabeth, porque es igual de hermosa que tú, y así como nuestros dos traviesos llevan mi nombre, quiero que esta pequeña rubia, se llame igual que su madre, porque ambas me harán perder la cabeza.
Piper se acercó a ella y le sonrió. Alex no necesitó que pronunciase ninguna palabra para saber que su esposa estaba de acuerdo.
—Te amo Alex, gracias por hacerme tan feliz, por darme más de lo que un día pude imaginar. —dijo Piper.
—Y yo te amo más, nunca creí que una rubiecilla, valiente y salvaje fuera a robarme el corazón, eres mi mayor tesoro, y a tu lado es el único lugar donde quiero estar. Te amo y te amare siempre mi pequeña bruja — sonrió Alex.
—Te amo maldita bastarda — rio Piper. Y en medio de la risa de ambas y con la pequeña Elizabeth durmiendo en el pecho de su madre, unieron sus labios en un acto de amor y felicidad. A pesar de las adversidades, la vida las había premiado con tres hermosos hijos y un matrimonio solido que fue capaz de atravesar el odio, rencor e incluso la muerte, para seguir creciendo y fortaleciéndose.
⚜️⚜️FIN⚜️⚜️
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Hemos llegado al final de esta hermosa historia, bueno al menos para mi😢.
Gracias infinitas por dedicar minutos de su valioso tiempo en leer esta adaptación, a pesar de que esta historia no es mía, algunas veces tuvo unos toques míos 🙈 jajaja, y realmente es DIFICIL escribir una historia.
Sus comentarios y ⭐ siempre fueron como un apoyo a seguir en esto a pesar de que siempre estoy a full con el tiempo 😅.
💗💗💗GRACIAS POR TODO💗💗💗
No olviden dejarme sus comentarios y ⭐.
PD: "Creo" que mañana aquí mismo les estaré subiendo de que trata la nueva ADAPACIÓN G!P que estoy preparando para ustedes. Y les adelanto que esta historia promete 🔥🥵😈❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
🔱 MY LADY 🔱 G!P
FanfictionAlex Pearl Vause, es la libertina más perversamente posesiva y seductora de Londres, y es la heredera del ducado de Herby, pero su poderoso rango viene acompañado de una responsabilidad que ella no desea: la de contraer matrimonio con una extranjera...