11 ♥︎

929 93 1
                                    

Han pasado 3 meses desde que vi a Scarlett con Larson. 

En el set solo se miran descaradamente mientras piensan que nadie las ve. Eso me hace molestarme mucho, sé que es egoísta de mi parte, pero realmente pensé que podíamos estar juntas. 

- Cariño, deberías decirle que te gusta -Cate se sentó a mi lado. 

-¿De quién hablas? - me hice la desentendida. 

- Desde el primer día que las vi juntas supe que serían la una para la otra, lástima que ustedes no lo vean de esa manera. -dijo colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja. 

- No era lo correcto, además no me gustan... las mujeres. -resoplé.

- No te gustan las mujeres, pero te gusta ella. Ella no es todo el mundo, cielo. 

Creo que había dado en el blanco. Debía sacar esta idea tonta de mi cabeza que no me gustaba una cosa o la otra. Simplemente me gusta ella y ya está.

- Pero ella está con Larson y no quisiera...-Cate me interrumpió

- Mi cielo, Larson es cosa de una noche. No es para toda la vida. Además, Larson siempre hace las cosas porque le conviene y no porque lo desea -se puso de pie- Pronto vienen las escenas finales y esas son un poco... candentes. 

La vida tiene que estar jugándome una broma. No puede ser, estaba tan pendiente a que Natasha y Wanda se odiaban que decidí esconder mi odio detrás de dos personajes que no existen. ¿Qué mierda haré ahora? No es como que puedan poner un doble. ¿O sí?

- ¿Podemos poner un doble y que le pongan mi cara? -hice una mueca.

Cate solo me miró, puso su mano encima de mi hombro y se marchó. 

Fui a la mesa donde estaban los snacks, yo y mi mala costumbre de no comer en la mañana. Habían manzanas,... Oh Dios, todo me recuerda a ella y a ese día.. Como quisiera ser dona para estar en la boca de...

- ¿Vas a coger la dona, bonita? 

Mis pies se volvieron bloques de hielo al pensar semejante cosa y que ella se apareciera así de la nada. ¿Acaso la llamaba con el pensamiento?. ¡Que cosa más extraña!

- Yo... -dije en un hilo de voz.

- ¿Estás bien? -tomó mi mano.

- ¿Podrías... soltarme, por favor? Me pones nerviosa -hablé tan bajo para que le fuera imposible no escuchar.

- No tienes porque ponerte nerviosa -tomó mi mano- Jamás te haría daño.

- Pero lo hiciste. -Me giré mirándola, mis ojos estaban llenos de lágrimas. 

- Pensé que no querías saber de mí, dijiste que no te gustaba -soltó mi mano.

- Sé que he sido indecisa, pero eso no te daba el derecho de lastimarme-sequé una lágrima- Que no te correspondiera de la manera que tu querías... -dije sollozando.

- Espera, ¿Qué dices? La única aquí que se me insinuaba eras tú, yo solo seguía el juego porque me gusta, tú me gustas -dijo tajante- pero no puedo ir detrás de alguien que no sabe lo que quiere -rodó sus ojos.

- ¿NO ME PODÍAS DAR 5 MINUTOS PARA ASIMILAR LO QUE ESTABA SUCEDIENDO CONMIGO Y CON MIS SENTIMIENTOS ANTES DE ENREDARTE CON LARSON? -grité tan alto que pensaba que se me saldrían los pulmones.

Todos en el set se nos quedaron viendo. Qué vergüenza. Comencé a salir de allí como alma que lleva el diablo, realmente estaba molesta, sin razón, pero molesta. 

Salí corriendo a la calle, todo se veía borroso... Comencé a moverme de un lado a otro, pasé mis manos por mi cabeza tratando de caer en tiempo, sentía que todo se movía rápido , incluso mis pensamientos iban más rápido de lo que podía procesar. 

¿Solo es actuación, no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora