{Olson izquierda, Scarleth derecha ❤️ }
Han pasado dos meses desde que los gemelos llegaron a nuestras vidas. Es finales de septiembre, la brisa está más fresca, pronto acaba el verano y empieza mi época favorita otra vez.
He decidido quedarme en casa un poco más para cuidarlos, ya se acuestan sobre sus pancitas y tratan de levantar la cabecita lo más que pueden, se emocionan cada vez que tienen una oportunidad de ver a Scarlett. Ya nos reconocen y nos sonríen, son los bebés más tiernos. Tal vez cuando tengan seis meses vuelva por una película.
Cate no deja de enviarme papeles, desde que salió "La Espía" todo el mundo la quiere como directora.
Scarlett aceptó un papel de una película de acción, y como a ella casi no le gusta, todos sabemos que sí, ha estado fuera de casa.
Ha viajado como a cuatro países, que envidia, yo debí estar con ella. El papel era mío, pero dije que no.
Scarlett y yo ya estamos muchísimo mejor, sus ataques son nulos. Pensé que como estábamos lejos, todo sería peor, pero el tiempo nos dio la razón, solo necesitábamos compaginar y ella poner un poco más de su parte.
Estaba muy orgullosa de ella, acompañaba a su madre cuando yo no podía. Su madre estaba mucho mejor, pero esta es la segunda ronda de quimio porque la primera no funcionó muy bien.
Scarlett cargaba con un gran pesar, pues tenía constante en la cabeza que podía perder a su madre cuando apenas habían recuperado su relación.
La madre de Scarlett se queda en casa aveces, me ayuda con los niños mientras me ayudaba, junto con mi madre, a preparar la boda.
Scarlett ayudaba cada vez que venía a casa.
- ¿Qué tal este rojo? -le señalé el color en la paleta- combinaría bien con el negro y blanco.
- ¿Negro y blanco? -mi madre miraba los otros colores.
- Sí, estoy segura que a Scarlett le encantará, tal vez con algo de dorado se vería bien.
- A Scarlett le encanta todo lo que tenga que ver con negro -Melanie estaba tejiendo unos gorros para los niños, aprendió mientras pasaba horas en el tratamiento- ¿pero no es en la playa?
- Esa era una alternativa, pero Scarlett se preocupa de que si llueve -hice una mueca- así que estamos como... planeando dos bodas, totalmente diferentes -miré el papel dándome cuenta del desastre, apoyé mi cabeza en la isla frustrada- esto es demasiado.
- Debimos contratar a quién te dije -mi madre negó victoriosa- aún estás a tiempo -me miró por encima de sus anteojos.
- Tengo que hablarlo con Scarlett -miré mi celular, me puse de pie de un brinco- ¡Tengo que buscarla, su avión debe de estar por llegar!
Tomé las flores que le había comprado, no la veíamos hace un mes, nos llamábamos todos los días por FaceTime, pero jamás se compara con tenerla cerca.
Los gemelos claramente la extrañaban, cada vez que la veían en el celular babeaban toda la pantalla y al no verla más comienzan a llorar.
Eso me parte el corazón y desearía que no tuviese que irse tan lejos a trabajar.
- Joder -miré el reloj del auto- ¡llegaré tarde!
Iba unos minutos tarde, pero eso no importó, su vuelo se había atrasado un poco y no habían podido aterrizar.
- Mierda -me giraba a todos lados- no recuerdo el lugar, ¿por qué los aeropuertos son tan grandes?
No pasaron dos segundos cuando la vi salir, traía el cabello pintado color cobrizo, las flores por poco se me caen de las manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Фанфик- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...