Encendí la tina para que se llenara con agua tibia. Le puse unos pétalos de rosa que había comprado en la tienda y encendí las velas aromáticas que siempre tenia.
Me quite la ropa, trate de arreglarme un poco el cabello y arreglar el poco maquillaje que me quedaba del dia.
Escuche pasos en el pasillo, esta mujer no sabe seguir instrucciones.
- ¿Scarlett?
- Me atrapaste -dijo detrás de la puerta del baño.
- No sabes seguir instrucciones por eso cerré la puerta con seguro -reí.
- ¿Ya puedo entrar? -me dijo suplicante.
- Dame un minuto -volví a mirarme al espejo, no se porque estaba nerviosa. No era la primera vez que pasaba algo, con algo me refería a sexo.
Seguía mirándome al espejo como si algo estuviera mal, me veía mas hinchada, mas desarreglada, no me sentía bonita para que me viera así.
Respiré profundo para quitarle el seguro a la puerta.
- Ya puedes entrar.
Scarlett abrió la puerta, pero no entro al baño.
- ¿Todo bien cariño? -le dije preocupada.
- Me siento mal por arruinar tu sorpresa.
- No arruinaste nada -me reí leve- yo fui la que lo arruiné, no me siento atractiva para ti.
- ¿Qué dices? -entro al baño de manera inmediata- ¿Por qué dices eso, bonita?
- Soy fea -mis ojos se llenaron de lágrimas. No soy lo suficientemente bonita para ti.
Scarlett me atrapó en sus brazos tratando de consolarme, lloraba desconsoladamente y no podía tranquilizarme.
- ¿Quieres darte una ducha y comemos helado y pastel de cumpleaños? -secaba las lágrimas de mi cara.
- Me parece perfecto -dije riendome un poco- Ya hice la tina para las dos, sorpresa -dije riendome.
- La sorpresa más linda de todas, eres tú -besó mi nariz.
Scarlett empezó a quitarse la ropa para entrar a bañarnos.
Me acomodé entre las piernas de Scarlett mientras ella jugaba con la espuma que había en la tina.
- ¿Cómo te va en la terapia?
- Creo que me va bien, hay cosas que hay que mejorar, pero la terapeuta piensa que vamos en buen camino -puso un poco de espuma en mi nariz- Hablando de eso, quiere que vayas a una sesión conmigo, dice que puede ayudar.
- Me parece bien -incliné mi cabeza para recostarla en su pecho- todo porque mejores.
- Gracias por celebrar mi cumpleaños, hace muchos años nadie lo hacía.
- ¿Puedo preguntar por qué?
Scarlett respiró profundo.
- No es que no quiera pero, ¿podemos hablar de eso luego? Quiero disfrutar lo que queda de mi cumpleaños contigo y dando gracias por tí.
Solo tomé su mano y le di pequeños besos.
Me sentía sumamente orgullosa de que utilizara sus palabras para expresar sus sentimientos y no la violencia o tirar cosas al suelo.
Terminamos de ducharnos, me puse una camisa de Scarlett por alguna razón el olor de mi ropa me provocaba náuseas.
- ¿Quieres dormir? -me acomodé en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfic- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...