Luego de que Scarlett y yo nos comieramos hasta con pan en el trailer, nos duchamos entre caricias y besos, era momento de prepararnos para la fiesta de despedida de la película.
Scarlett se fue a su trailer para poder vestirse y que la arreglaran.
Yo opte por ponerme un traje negro, ajustado a mi cuerpo con un escote bastante tentador, decidí recogerme el pelo y dejarme los flecos al frente. Después de todo no era la premier, solamente una fiesta.
Estaba ansiosa por ver a Scarlett otra vez, pero en la fiesta estaba Larson y definitivamente no queríamos que nos descubriera el mundo, no ahora.
Scarlett abrió la puerta, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Scarlett había cortado su cabello corto, tenía un smoking color negro con bordes blancos y los tacones la hacían ver mucho más alta que yo.
Traía una dona de chocolate en sus mano, joder nunca paraba de comer.
Dio una vuelta en el mismo lugar, mis ojos quedaron perplejos. Era tan hermosa, no podía esperar a pasar el resto de mis días con ella....¿Espera qué?
- ¡¡¡Te vez espectacular!!!
Ella se quedó perpleja mirando los senos.
- Mi cara está aquí pervertida -hice un gesto señalando mi cara.
- Lo siento, bonita -habló con la boca llena de dona- te ves jodidamente perfecta.
Trató de acercarse a mí.
Aleja tus manos sucias de mí -reí desesperadamente.
- Solo es un beso -dijo con la boca llena.
- No mancharas mi vestido y no traje mas ninguno -dije haciendo una señal de alto con mi mano -No se cual es la obsesión con las donas y mancharte todo -trataba de sacudir su smoking manchado de migajas de dona de chocolate.
Debo decir que se veía jodidamente perfecta.
- Realmente estoy enamorada de ti, Scar -dije por lo bajo pasando mi mano por su mejilla.
Scarlett seguía masticando su dona, no tuvo ni idea de lo que dije. Era mejor así, siento que estoy apresurando las cosas, ella dice que le gusto, pero se me hace un poco difícil creerlo. Nunca tengo suerte... en el amor. Por más cliché que se escuche.
- Vámonos, Scar. Sal tu primero, no quiero que nadie nos vea -dije dándole la vuelta.
- Somos compañeras de trabajo, podemos salir juntas -dijo haciendo casi un berrinche.
Solo le dije adiós con la mano, sentándome en la mesa y sentandome un poco de lado para que se viera mi centro en mis bragas de encaje.
- ¡Eres malvada! -dijo haciendo muecas y cerrando de un puertazo.
||~~||
El set ya no era un set, Cate había mandado a decorar todo muy elegante. Habían bebidas y mucha comida como siempre, miraba por todos los lugares buscando a Scarlett, solo pensaba que iba a estar cerca de la comida...
Si una cosa amaba más que a mí, era la comida. ¿QUÉ COSAS DICES? Dios, tengo que dejar de pensar estas cosas, no somos nada. Solo... ¿tenemos sexo casual? Sí, eso.
-Cariño, qué bien te ves -Cate me sacó de mis pensamientos dándome un beso de en la mejilla.
- Igual de elegante que usted - le dije poniéndole la mano en su hombro- Gracias por la oportunidad de permitirme en salir en la película. Ha sido maravilloso para mí.
- Cariño, la oportunidad nos las has dado tú. Sabíamos que ibas a brillar en todo lo que hicieras. No dudaré en contactarte si encuentro algún otro papel. Aunque deberías conseguir a alguien que te ayude.. un manager -encontró la palabra.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfic- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...