PD: Sugiero que lean al ritmo de la música ♥︎
{ Play: Carla Morrison - Contigo }
Me extrañó la música, pero todo el mundo parece saber qué está sucediendo.
Scarlett estaba parada en el recibidor, al final de las escaleras y estaba bien vestida. Desde lejos pude notar que estaba nerviosa.
-¿Qué está pasando aquí? -dije nerviosa.
Caminé para acercarme a ella.
- Elizabeth... -se aclaró la voz- No sé cómo empezar -se río- No sé si vamos muy lento o muy rápido, pero contigo siento que es a la velocidad perfecta. El primer día que te conocí algo hizo click, fue como si encendieran algo en mí, algo que no quiero apagar jamás. Fue como una explosión. Quiero ser semejante a ti, quiero ver la vida desde el ángulo que tú la ves. -agachó la cabeza, sonriendo- Sé que tal vez todo esto sea demasiado...
- Es perfecto -le dije entre lágrimas.
Alzó su mirada para encontrarse con la mía. Se veía jodidamente perfecta.
Trató de decir algo sin éxito y sonrió.
- Está vez... - trató de cantar sin éxito y se aclaró la voz, sonrió de manera impecable.
- Esta vez, muy dentro de mí, todo me dice que sí, esta vez, no puedo mentir.. la verdad llegó a mí. Quiero quedarme y conocerte.. quiero acercarme escucharte y tenerte... contigo me encontré. -trató de cantar ,pero su voz estaba temblorosa.
Respiró profundo.
- Quiero cuidarte y protegerte, darte mi gloria, mi alma y mi suerte, contigo me encontré. -cantó con más claridad.
- Todo antes dolía, llevaba un pesar en mi vida que se llevaba toda mi atención. Desde que tú llegaste, todo es diferente. Solo hay cabida para ti y para nuestro futuro juntas. Es lo único que pienso y lo único que quiero en mi vida. Si me lo permites y quieres... me gustaría compartir mi felicidad, mi vida y todo lo que conlleva estar a tu lado.
Scarlett hizo una pausa prolongada, su voz se quebraba cada segundo al igual que mis lágrimas corrían por mi rostro sin parar.
- ¿Ya es el momento en que digo que sí y me besas? -escuché a todos reír.
- Dame un segundo -rió secándose una lágrima- No sé cómo seguir, siento que si sigo no pararé de llorar -las risas de todos se escucharon.
- Tenía todo escrito y me miré al espejo por muchas horas como para olvidarme de esto -rió- Vamos, que soy una actriz famosa -agachó la cabeza- Por ti todo esto se escribió -me miró a los ojos- Contigo me encontré -dijo en un hilo de voz.
Quiero quedarme
Y conocerte
Quiero acercarme, escucharte y tenerte, eh-eh-eh-eh
Contigo me encontré, eh-eh-eh
Quiero cuidarte
Y protegerte
Darte mi gloria, mi alma y mi suerte, eh-eh-eh-eh
Contigo me encontré, eh-eh-eh
Scarlett cantó de manera impecable.
- Entre tantas almas yo te pude ver.-sacó una pequeña caja azul de su bolsillo- Fuiste luna en mi atardecer.. y hoy y cada noche, estrellas que ves me guiaron a mirarte..-se arrodilló- Quiero quedarme -abrió la pequeña caja con un anillo.
- Scarlett- dije entre lágrimas.
- ¿Quieres ser mi esposa? -una pequeña lágrima bajo.
No paraba de verla con ternura. Sin duda alguna era el amor de mi vida y definitivamente quería pasar toda mi vida con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfic- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...