Se veía a Chris llegar todos los días detrás de mí. Incluso los días que llegaba con Scarlett y nos metimos a mi trailer a... hacer cosas de adultos.
- Qué horror -dije tapándome la cara.
En el video se podía apreciar como el trailer se movía un poco cada vez que Scarlett y yo estábamos haciendo el frutifantástico .
Las pequeñas risas de Cate me causaban risa, pero la cara de horror de mi padre era aterradora y a la misma vez graciosa. Scarlett estaba como un tomate, pero trataba de hacerse la fuerte.
- ¿Esto lo tenemos que enseñar en la corte? -miré a mi padre.
- Es evidencia -hizo un gesto como de que si.
El video siguió corriendo cuando Chris se iba a meter a mi trailer, pero la puerta abrió, Scarlett aparece en el video saliendo de mi trailer en bata de baño, me tira un beso y cierra la puerta.
En ese momento Chris se mete debajo del trailer para que no lo vea.
- ¿Qué fecha fue esto? -dije esperando una contestación.
- Entiendo que fue durante las grabaciones de la película -dijo Cate.
- Chris volvió a mi vida cuando Scarlett tuvo el accidente en moto. Todos estos videos fue mucho antes de eso.
Miré a Scarlett que se veía pérdida en el espacio.
- Mi amor, ¿Estás bien? -le dije poniéndome de pie frente a ella.
- ¿Qué accidente? -preguntó mi papá.
- Scarlett tuvo un accidente en moto hace unos meses atrás. -dije sin mirarle para tratar de que Scarlett me dijera algo.
- Todo está bien -me miró- Solo estoy tratando, ¿si? -sus ojos se veían llorosos.
Asentí tratando de no comenzar a llorar frente a ella.
-¿Y ahora qué hacemos? seguramente sabe donde vivimos, que hacemos, quienes vienen y quienes van -dije desesperada.
Mi padre iba a comenzar a hablar, pero Scarlett lo interrumpió.
- Pondremos vigilancia en la casa, mi prioridad es que tú y el bebé estén bien. Y tendremos que hacer una denuncia hasta que se vaya a la corte para exponer el caso -miró a mi padre- ¿Cierto?
Mi padre asintió y Robert también.
- ¿Qué haremos con la película? -miré a Cate.
- Todo seguirá pautado como está. Hablamos con la corte, solo que Scarlett no podrá salir del país. La alfombra de Londres queda cancelada. Aún así, harán sus entrevistas y su sesión de fotos. La cual será en estos días antes de que crezca más tu panza.
Se puso de pie para marcharse.
- Todo estará bien, tenemos mucho más que pruebas.
Se marchó hacia el patio a buscar a Sara que continuaba hablando con mi madre.
Mi padre y Robert seguían hablando y Scarlett y yo estábamos sentadas en el mueble mirando el fuego de la chimenea moverse.
Pasamos horas así, realmente yo no podía creer que esta era nuestra vida ahora, todos dicen que actuemos normal cuando dos locos nos persiguen.
- ¿Sabes qué es lo más raro de todo? -le dije a Scarlett.
- ¿Mhm? -dijo sin dejar de mirar el fuego.
- Llamé a Florence, pero nunca llegó. Se me olvidó por completo llamarla de nuevo. Deberías llamarla.
- Probablemente estaba con su nuevo polvo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfic- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...