En ese momento escuchamos los gritos de un niño en las profundidades de la isla…
Lorens y yo reaccionamos al instante y salimos corriendo, cuando llegamos hasta la procedencia de los gritos nos encontramos con algunos compañeros de mi clase fuera de un gran edificio que... ¡parece que le hubiese arrasado un huracán!
—¿Qué sucede aquí?—pregunto desesperadamente.
—Ca-capitana…—dice un niño temblando.
—¿Qué ha pasado?—Vuelvo a preguntar agitada.
—Se supone que esta era la base de los soldados de la misión—empieza a relatar el niño—No-nosotros queríamos rendirnos y retirarnos de la misión para irnos a nuestras casas, pero... ¡el lugar está hecho trizas! Es como s-si lo hubieran... abandonado hace mucho tiempo, i-intentamos entrar, pero ese lugar está repleto de mo-monstruos, intentamos buscar ayuda dentro del edificio, pero no hay nadie...¡Tengo miedo capitana!—
Mi cuerpo comienza a temblar, se supone que este edificio tendría que estar bien protegido para que los agentes-junior volvieran a casa sanos y salvos...esto... ¡No era parte de la misión! Los generales militares jamás bromearían con algo como esto, sabía que pasaba algo, me odio, tuve que haber hecho caso y retirarme... pero ahora no hay vuelta atrás.
—Lorens, convoca al resto de la clase de inmediato, sea lo que sea que hay en ese lugar tenemos que derrotarlo todos juntos y buscar supervivientes—Le indico.
—De inmediato capitana—Lorens pone una cara seria y agarra su walkie talkie—¡ESCÚCHENME BIEN! ¡Todos los agentes junior deben presentarse de inmediato en la base militar de la isla! ¡Repito! ¡Todos los agentes junior deben presentarse de inmediato en la base militar de la isla!
Al cabo de un tiempo llegan los demás militares, preparamos nuestras mejores armas y nos dirigimos hacia el edificio.
—Ene—dice Lorens—¿Tienes algún plan?
—Sí, buscar supervivientes, irnos al barco y abandonar la isla—digo rápidamente.
—Sí...Pero ¿cuál es el plan, plan?— pregunta Lorens nervioso.
—¡Ahhh!... ya sé a que te refieres, bueno...Al plan lo veré sobre la marcha—musito.
Estoy muerta del miedo... Yo...¡No sé lo que haría! Pero hay que hacer algo, tengo que rescatar a la gente que se encuentre ahí, no podemos dejarlos morir...
En el edificio hay cinco pisos, nosotros nos encontramos en el tercero, en una sala muy extensa que parecía un lugar de pruebas de armas. La sala está completamente destrozada, con pistolas y trozos de pared esparcidos por el suelo. Hay unas luces verdes que son lo único que iluminan el lugar, aparte de una luz roja deslumbrante que constantemente titila.
Miro que en el suelo hay un charco de agua que se mueve constantemente. El suelo comienza a temblar, cada vez más y más fuerte, hasta que tiembla descontroladamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Monstruos contra mi!
Action💣💣💣En un mundo donde los monstruos lo pueden dominar todo, solo los mejores militares pueden salvarnos, militares como yo...⚔⚔ Mi nombre es Eneria, soy una capitana de soldados en entrenamiento ¿Mi objetivo? Mantener a estos monstruos a raya, mon...