Dato extra: en la milicia prácticamente todos sus alumnos son personas autosuficientes, ya que se organizan como quieren, lo único que tiene que seguir es que los lunes y martes tiene que estar en la academia para estudiar lo que estudian las personas normales.
Creo que esta noche no podré dormir...Vaya mierda.
Pi Pi Pi pipipipi pipipipi Pi Pi Pi....
Suena y suena la alarma de mi reloj en mi mesa de luz, pero la ignoro completamente, estoy muerta ¡Quiero dormir!
PI PI PI PIPIPIPIPI...
Retumba todavía más fuerte y rápido, que ascoooo, ¿por qué?
Apago la alarma y me acuesto otra vez a dormir, hoy es viernes, no quiero que me joda nadie.Casi al instante en que me vuelvo a acostar oigo que alguien llama a la puerta, me levanto y voy para allí tambaleando como si fuera la primera vez que camino en mi vida. Antes de abrir la puerta me miro en un espejo que tengo cerca, ojeras, lagañas, un poco de baba, un par de granos y el pelo más enredado que ví en mucho tiempo, poco más y parece que mi pelo tiene vida propia.
- Eneria, ¿estás allí?, me dijiste que estarías lista a esta hora para trabajar. - Exige por lo que parece ser la voz de Lorens.
La adrenalina vuelve a mi cuerpo, voy rápidamente al baño, agarro un peine y hago lo que puedo con ese pelo, me lavo la cara y los dientes a toda velocidad, cuál maratón, claro esto con los ojos cerrados, porque madre mia que sueño; por último me pinto los granos con base, y cuando estoy a punto de irme, pasa algo, algo que no me esperaba, la verdad.
No, mierda, me ha bajado la regla, qué repugnante, bueno, allí va otra razón por la que no pude dormir bien.
Resignada me doy una ducha y me cambio para luego, al fin, abrir la puerta de mi departamento, al hacerlo me encuentro con un Lorens tirado en el suelo, al costado de la puerta, viendo su teléfono.
- Estoy harto de siempre esperarte tanto, ¿lo sabes, Ene?- dice con una sonrisa mientras niega con la cabeza.
- Perdón, tenía tanto sueño que solo pensé en dormir la verdad- me disculpo como normalmente hago - ven, pasa.
En resumen: mi departamento es un puñetero desastre, limpio, pero un desastre, ¿por qué limpio? Le tengo miedo a las cucarachas y ellas vienen cuando hay mugre.
Nos acomodamos en la zona más ordenada de mi departamento y empezamos a hablar. Lorens dice que mientras él estaba esperándome, encontró información acerca de la fórmula perdida de los gemelos de la empresa G.G.Revolution, en específico de un video de unos científicos llevándose lo que parece ser esa fórmula a otra empresa por la parte de atrás a escondidas, una empresa llamada Rex-Dex y por lo que me ha contado Lorens, esta, es una de las más grandes competencias de G.G.Revolution.
- ¿Como Loca Lola y Repsi? - pregunto.
-Sí Eneria, como Loca Lola y Repsi. - Contesta Lorens con una pequeña risita entre dientes para luego ponerse serio una vez más- Rex-Dex es un gran enemigo de G.G.Revolution, pero después de que los hermanos Lhangan y Wonwild (de G.G.Revolution) dijeran al mundo que tenían la cura para que los Taimers fueran más dóciles, muchos inversores de Rex-Dex fueron a la empresa de los gemelos, osea que tiene sentido de que estos les robaron la fórmula. - Plantea Lorens seriamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Monstruos contra mi!
Action💣💣💣En un mundo donde los monstruos lo pueden dominar todo, solo los mejores militares pueden salvarnos, militares como yo...⚔⚔ Mi nombre es Eneria, soy una capitana de soldados en entrenamiento ¿Mi objetivo? Mantener a estos monstruos a raya, mon...